En invierno estoy pensando dejar la camelback en casa y poner una bolsa debajo del sillin para llevar las herrramientas (camara, parches, tronchacadenas, eslabon, multiherramienta, desmontables, botella CO2). He visto las de Decathlon, ¿qué tal son? ¿hay alguna en Aliexpress que merezca la pena? ¿De qué capacidad la tendría que comprar?
Entra en el post de compras de aliexpress y busca bolsa, podrás encontrar varios tipos, con los comentarios y el enlace dónde comprarlas. Un saludo.
Yo tengo la basica del deca de 0.4L y cabe camara de 29, troncha, multi, parches, desmontadores y algo de espacio queda, por lo que vale, preferi comprarlo aqui y si no me cuadra poderlo devolver
Creo que haces bien en dejar el camel en casa, soy de la opinion de que todo lo que puedas cargar en la bici no lo cargues en la espalda. Hay gente que sale para hacer 2-3h y lleva unas mochiladas a la espalda como si se fuera a hacer el camino de santiago pero bueno para gustos..un saludo
las del deca simples son un poco limitadas, ademas d q calan el agua rapidisimo yo tengo una expansible (con una camara dentro cabe la multi, desmontables, eslabon, y expandida entrarian incluso dos camaras y todas las herramientas) lo pille en una tienda d barrio x 12€
En invierno se agradece el camel en la espalda. Da algo más de calorcito. Llevas 4 cosas, pero botiquín o bomba (si la bici no lleva para llevarla) van muy bien en la mochila. Eso sí, mejor no llevar mucho peso. Me he hecho rutas de 40km con varias latas de cerveza en la espalda y la cara de los compis a la hora de almorzar recompensa el esfuerzo, pero leches, cuesta bastante ir lastrado con varios kg de cerveza en la espalda.