Hola ,hace un tiempo compre una mochila que es de montaña y mtb, tiene un orificio para el tubo del camelbag y un sitio en la mochila para llevarlo. La cuestion es que no lo encuentro en ningun sitio. Alguien sabe donde encontrarlo o lo ha comprado?es como el repuesto del camelbag.. Gracias un saludo
Depósitos de hidratación tienes de numerosas marcas, deuter, platypus, vaude, camelbak, etc.... las puedes encontrar en tiendas de montaña, grandes tiendas de deporte estilo sprinter, forum, decathlon, etc.... y claro, internet..... Sólo tienes q buscar una del volumen q quieras y se ajuste al tamaño de tu mochila Un consejo, compra una de buena calidad, no coge sabor el agua y no tendrás problemas de ningún tipo con un poco de cuidado en su limpieza Un saludo
Muchisimas gracias por los comentarios, no sabia donde encontrarlos, no sabia que en decathlon hubiese, me comprare uno decente para que me dure tiempo, tambien creo que hay un sprinter cerca de aqui. La mochila es la Armstrong 30 de the North Face ,recomiendo estas mochilas son para toda la vida ,esoty muy contento aunque me gustaria darle mas uso Gracias a todos que tengais un añazo