Sabeis de alguna bolsa de sillin que sea ligera?? Solo la quiero para llevar la camara y un par de desmontables, así que si s pequeñita mejor!! Alguna otra alternativa "ligera" a la bolsa de sillin? Saludos!!
a mi tb me interesa algo asi, voy a hacer una carrera de muchas horas i necesito algo para llevar los "trastos"
yo lo necesito para la flaca, tenia una bolsa del carrefour, pero pesa 200 gramazos, normalmente uso el segundo botellin para llevar los "trastos", pero ahora que viene el calor lo necesito para beber... A ver si alguien nos ilumina...
hola, lo que es la camara y los desmontables los puedes coger a la misma bici, o a la tija, con un par de bridas
yo tengo esta: marca WAVE y pesa 79 gr. es un poco pequeña, pero entra una cámara, desmontables y una multiherramienta sin problemas
Lo más ligero que hay son unas especie de tiras de tela con velcros sobre las que se enrolla la cámara y lo que quieras y después va enrollado también a los railes del sillín. Es lo más discreto y lo que mejor queda para mi gusto, un colega mío lo lleva pero no le he preguntado donde lo ha comprado ni como se llama en concreto el invento, cuando lo sepa lo digo por aquí.
Muchas gracias, a ver si encuentro algo de info sobre esto de los velcros, o igual intento hacerme algun invento con cinta elastica y velcro... saludos!
def, donde esta comprada??? xmc46, a mi me pasa igual las herramientas en rutas largas las suelo llevar en el 2o botellin , para carreras no uso nada, pero voy ha hacer la pedals de foc non stop, i necessito ese sitio para agua.
c3 Para llevar una camara en la bici de repuesto no necesitas una bolsa. Coges una maxxis fly weight y la metes en la tija en forma de chorizo poniendo cinta aislante en varios puntos. Yo así la llevo y cabe de sobra en una tija 27,2. En 31,6 se puede meter cualquier camara. Este truco tiene copy right by madjh
Para hacer la Pedals de Foc te recomiendo la tipica bolsa que utilizan los triatletas y que va situada en el tubo horizontal, cerca de la pipa de dirección.Es la mejor forma de tenerlo todo cerca!
El problema de llevar la camara tan "plegada al aire libre" es que con el paso del tiempo se acaba estropeando y el dia que pinchas, te quedas tirado!
En Bicitotal, en Ourense. Creo que cuesta 5 ó 6 . Yo la llevo en la de carretera y nunca tuve ningún problema. Va bastante protegida por debajo del sillín y casi no se ve
yo la llevo con cinta junto a los deslontables en la potencia le salta menos guarreria que en la tija si la quieres proteger un poco más la metes en una bolsa de plastico pequeña, la echas polvos de talco y luego la pones con cinta en la tija, la potencia o colgando del portabotes de manera que le puedas utilizar tb para poner un bidon.
Yo suelo utilizar esta Decathlon - ciclismo bolsa B'TWIN - Bsica 0,4 L B'TWIN - transportar lo necesario para reparar un pinchazo y para el mantenimiento de la bicicleta. Fijacin universal sin herramienta. pesa 54 gramos y cabe la camara,multiherramienta, desmontables, y alguna cosilla mas
hay bolsas scott que son muuy ligeras y además tienen un sistema de enganche rápido a los railes muy sencillo
c3 Que no me habeis entendido... que la camara ESTA DENTRO DE LA TIJA. Llevo la misma camara desde hace 3 años dentro de la tija y está perfecta. Si puedo os hago unas fotos., pero es la mar de sencillo y ni molesta ni se estropea ni pesa mas de 2 gr en cinta aislante o cinta de carrocero etc. Es como si no llevases nada, pues no se vé. Yo en la bolsa llevo una survival de topeak, pañuelos y parches rapidos , este es otro sistema mas ligero, los parches de park tool, no llevas camara y tienes que reparar el pinchazo in situ, yo lo he hecho y es mas o menos rapido segun la maña que te des en localizar el poro o pincho. Y poca cosa mas llevo en la bolsa para rutear.