Os comento, quiero comprame una bolsa/mochila de agua y no se si en la bici me va a ir bien, tenia pensado la mochila del decathlon, en oferta por 24 euros la tengo, las camelbak se van de precio, se pasan. El tema es que siempre utilizo el bidon, el que tengo tiene un buen chorro, porque yo cuando bebo quiero un buen chorro y no ir chupando poquito a poco, las mochilas llevan la manguera con el chupador y no creo que me den el caudal que a mi me gusta, pero claro no lo he probado y por eso viene mi consulta, dan buen caudal las boquillas de agua de las mochilas? la que quiero comprar es la del decathlon, las camelbak me importan poco pues no la voy a comprar por el precio. Gracias y saludos
A mi la del decathlon me va muy bien,el chorro que sueltan es suficiente. Yo llevo el bidon con isostar y la mochila con agua, barritas, herramientas........
Yo prefiero usar bidón para llevar la bebida. La mochila la uso para barritas, fruta, herramientas y ropa de abrigo cuando hace falta. Así caben más cosas y te evitas llevar el peso de la bebida en la espalda.
ya me compre uan mochila con bolsa para llevar agua del dechatlon y el aga me sabia amarga aunque lavara la bolsa y aora llevo esa bolsa para llevar herramientas, comida, bomba de hinchar... y para el agua un botellin
Lo mejor es que te compres solamente la bolsa de agua con la manguera, vale 9€ y la apañas para ponertela en cualquier mochila pequeña que tengas, que se puede... Si te convence, te compras la mochila apropiada y tendrás una bolsa de agua de repuesto, que a la larga hace falta. Mi experiencia con la del Decathlon, uso una para senderismo (la bolsa de agua y la manguera son las mismas): la primera salida te va a saber el agua a plástico si o si, tampoco es tan repugnante, como de piscina... xD La segunda salida aún lo recuerdas un poco, pero luego ya está. Es muy cómodo tener el agua siempre en el hombro, beber sin necesitar una parada y lo mejor para hidratarse es ir dando sorbitos cada cierto tiempo, estas bolsas lo permiten. Al llegar recuerda lavarla bien si has metido algo que no sea agua (Isostar), nunca metas bebidas con gas y sobre todo, sécala bien antes de guardarla. La de 1L: http://www.decathlon.es/ES/bolsa-de-agua-forclaz-1-l-19689329/ La de 2L: http://www.decathlon.es/ES/bolsa-de-agua-forclaz-2-l-19689289/
Yo tengo esta: Hasta que tuve mi primera mochila pensaba que era una inutilidad, pero ahora no me despego por corta que sea la ruta... Antes tenía una con menos capacidad, pero con esta que tengo ahora (que vale 12€, aunque marque 15 en la web) tengo espacio para dos litros de agua, herramientas, cámaras de repuesto, azucar, barritas, pañuelso de papel... Iba con intención de coger una Camel, pero viendo el precio de esta... Saludos
Yo también tengo ésta, y no creo que tenga nada que envidiarle a una camel. Y encima por menos de la mitad de precio. Tiene bastante espacio para poder llevar más cosas, como herramientas y eso. Yo en la mochila llevo agua y bebida isotonica en el bidon. Saludos!
La idea tambien era comprar la bolsa suelta, bien en el decathlon o en sprinter (marca boriken) para el gusto a plastico ya tengo prepapradas unas pastillitas para desinfectar biberones, si no se va pues con agua y lejia. ¿Alguien tiene las del sprinter(boriken) que tal van?
Para mí imprescindible y cuan mayor, mejor. Nunca sabes lo que puede acabar llevando la mochila. En todo caso, es cuestión de no llenarla innecsariamente. Tengo una del decarton hace años de tamaño medio (6 ltr creo y 2 de agua). http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:...elciclismo.com/opina/imagenes/rockrider_6.jpg En cuanto al caudal, puedes dejarle la tetilla de goma o el tubo sin esta y abrirlo-cerraralo. Aunque se llene de barro o polvo da igual, chupa, escupe y bebe, que nadie se ha muerto de eso. Salut!!
yo tambien estoy pensando en comprar una de las de decatlon, aunque de momento e apañado con esto, si alguno de vosotros leis la revista bike, abreis visto un truco verde o algo asi sobre una especie de camelback. Con una botella de 1.5 de agua un pitorro (no recuerdoi el nombre, quiere decir por donde se infla la camara) sin envolo, y una manguera te ases un camelbak. Aunque no paresca gran cosa la verdad esque cumple su funcion bastante bien
mira yo tengo una ,no la uso mucho pues no me resulta comoda,si es solo para agua te aconsejo que busques una pequeña,y alomejor te merece la pena intentar comprar una camelbak que esas son pequeñas,pues a beces nos gastamos el dinero dos veces, y si luego no te gusta? y si es demaseado grande? no se culquier cosa. Bob Shop - Tienda de ciclismo | Camiseta interior con sistema de hidratación Camelbak RaceBa | Mochilas de hidratación mira este enlace seguro que te gusta lo que ves je je je
jajajaj esa esta muy bien sobretodo si llevas el agua fresquita porque te refrigera aunque lo veo excesivamente caro. yo tamb quiero pillarme una del decathlon y por las opiniones veo que esta bien, yo 14€ lo veo razonable. estaba en dudas pero viendo las opiniones creo que me he decidido
Yo uso esta que comenta el compañero: Y sinceramente encantado que estoy, más económica que la Camel, ahora en invierno llevo botellín pero la mochila viene conmigo para herramientas, cámara, barritas, el chubasquero,... Y para verano se queda fuera el chubasquero y le meto la bolsa del agua a mayores del botellín. Cuanto más grande mas cosas acabas metiendo, y para mi esta me es suficiente, sobra sitio incluso con la bolsa de agua y todo lo que suelo llevar.
Te recomiendo mochila, pues el bidón a veces se salta con las vibraciones, y además la mochila da para llevar ropa y tal, se nota la bici menos pesada, y si la mochila es estrecha pues se airea muy bien el sudor. Y siempre ayuda más aerodinámicamente. El agua fluye estupendamente. Te recomiendo buscar por internet, hay cosas buenas-bonitas-baratas ! Yo la compré en ebay, en una subtienda de Lugo (Stocktotal), pero utiliza un traductor para 'mochila' y así puedes buscar también lo que se ofrece en países de Europa Tiendas eBay -: Resultados encontrados para STOCKTOTAL.
Yo llevo agua + alimento en el bidón y agua en la mochila. También es del decathlon, el modelo estrecho que me hace apaño pero para rutas largas me voy a pillar algo más grande. La hidratacion es muy importante, así que voy tirandole muy a menudo. Un saludo.
yo tengo una del decathlon y una camelbak y al final me quedo con la del decathlon por que caben mas cosas dentro, eso si,cambie las boquillas por que la camelbak es mas comoda y tiene mas chorro
yo llevo esta de decathlon y me va muy bien, no es de ciclismo es de la seccion de montaña pero me gusta mas porque tiene mas capacidad sin pasarse y en invierno cuando tienes que llevar ropa de abrigo viene muy bien, antes tenia la que sale mas arriba pero no cabe nada, ademas los bolsillos laterales vienen bien para el movil, llaves etc.
Pues yo llevo luna Spiuk Babio , no es muy grande ni pequeña lo justo para meter el agua y alguna herramienta.
Esta es la que me gusta, aunque no se si ventlara mucho la espalda, la estrecha seguroa que seca mas. Si me compro la bolsa suelta me cuesta 13 euros, y esta mochila vale 24 euros, por 11 euros mas tengo la mochila con bolsa. Men pasare por alfafar o torrent a ver. Saludos y gracias.
Siendo de montaña (para ir andando) por poco que ventile si la llevas en bicicleta, que se va más rápido, va a entrar más aire...