Os cuento, soy mala persona, resulta que durante la temporada encierro a mi amiga en el maletero del coche (sin ruedas, y sin sillen, cabe sin plegar asientos), de forma que la dejo sola y abandonada en el coche mientras hago la jornada. Y asi luego puedo salir directamente sin pasar por casa. En invierno, pues como salgo solo los findes, ya la meto en el coche con los asientos plegados y sin desmontar. El caso es que ahora con la burra nueva, me da un poco más de palo (discriminación, soy mala persona lo se)... y habia pensado en alguna funda, para que no se menee mucho (sobre todo el tema de los cambios y los posibles golpes).. quizas unas fundas separadas para las ruedas. ¿que tal es la del decathlon? Mi idea es una bolsa que entre la bici sin ruedas, sin sillin, pero con manillar y pedales. ¿alguna idea?
Hola, yo es la que tengo y sin problemas, además no tienes que sacar el sillín, si la bici tiene poca talla te cierra de sobra la cremallera y si llevas muy sacada la tija que es mi caso, cierro una cremallera de cada lado dejando la tija fuera . 100 % recomendable.
hoa compi...yo he comprado una bolsa en chain reaction y es bastante buena y muchos bolsillos para poder alguna herramienta u otra cosa te dejo el link...aaaahh se me olvidaba viene con fundas para las ruedas http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=15325
un compañero tiene la de chain y sin duda es mejor que la que mía es mucho mas acolchada y ademas trae las fundas de las ruedas por la poca diferencia que hay esta mejor esa.
Buenas, habia visto la de chain... pero de que tamaño es?? cabe la bici sin tija, pero con pedales y manillar (girado)? lo de quitar la tija es para que entre en el maletero! Me gusta mucho esta bolsa, por lo de las ruedas (como comenta carretero207) que tenga fundas separadas y tal! me serviria no solo para el maletero, si no para pasearla por ahi (nuevo complemento de moda). Muchas gracias a los dos por los comentarios!! Saludos!
hola compi....lo del tamañao es este......1280x750x200.......si cabe la bici entera pero doblando el manillar y con pedales pero tienes que quitarle las ruedas yo por ejemplo tengo que quitarle la tija porque no me entra mi cuadro es un pelin grande yo por lo menos estoy encantado con la compra saludos