Buenas, Yo tambien soy de esos que no nos gusta llevar mochilita para llevar las cosas. Por eso andaba buscando una bolsita con tamaño un poco majo para meter el chubasquero (supongo que para llevar el windstopper ya seria demasiado). El tema es que tengo una Cube que tiene supensión trasera dentro del triangulo del cuadro, por lo tanto, la bolsita tendria que ser, creo yo, para ponerla detras del sillín. Por cierto, acabo de pillar una "tija pija" con la que supongo no habra ningún problema para poner la bolsita, pero bueno, porsiaca. Muchas gracias
Nadie usa bolsa para llevar el chusquero? como soleis llevarlo vosotros? sobre todo estas tardes primaverales o pre-primavelas, que hace solete pero a la vez fresco, sobre todo en las bajadas.
Hola, mi chubasquero ocupa muy poco, algo menos que el puño cerrado, y pesa 140 gr.despues de aligerarlo al gusto, con la capucha que se puede meter como cuello, es uno de esos baratos del sport-zone en color blanco-gris semi transparente, no es impermeable o sea que transpira algo, y tiene 2 bolsillos delanteros, lo meto en una bolsita que quede algo plano y lo puedes llevar en cualquier sitio, bajo el sillin con cintas de velcro si quieres o en el bolsillo del maillot, riñonera etc
Gracias por la respuesta. Asi me he apañado yo hasta ahora pero es que mi chubas es un pelín más grande que uno estandar (mido 1.93m). Lo metia en el bolsillo del mallot pero sobresalia y además era muy incomodo porque esta super-apretujado. También he probado atandolo a la tija del sillín con cintas elasticas de goma pero se giraba y tambien era molesto. Se me habia pasado por la cabeza algún tipo de bidón porta herramientas o que hubiera alguna bols especifica para ello (sin que fueran alforjas) pero no he encontrado.
En el Decathlon vende un que se hace bolsa esta muy bien, queda muy compacto. miralo creo recordar que esta en la parte de running pero no estoy muy seguro.
Se cual dices, uno sin capucha y abertura corta hasta el pecho, está a unos 15 eus, y pesa poco, unos 150gr. en la parte de running si.. En cuanto a la forma de llevarlo guardado, ese bote con tape a rosca que dice Sutagar el heavy en el portabidón me parece buen sistema, tengo uno del Deca para herramienta ny el otro día vi uno en el Corte que me pareció mas ligero y era mas barato, 2 eus y pico. y bueno entra un cortavientos compacto y algo mas....