Bolsa para el sillin, cual elegir

Tema en 'Accesorios' iniciado por Acid-ErN, 1 Mar 2014.

1. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.329
    Hola people, necesito opiniones para elegir una bolsa para debajo del sillin

Necesito que quepa: cámara,multiherramientas, barritas y las llaves, lo mas pequeña y compacta posible

Hasta ahora he llevado una Sci Com que tiene un buen sistema de anclaje en el que nunca se desprende ni afloja, hasta que se rompio los enganches, le puse poxipol y hasta ahora aun va bien,
    el caso es que es muy grande y fea, ylas cremalleras cualquier dia se van a romper

Son de esta marca: http://sciconbags.com/es/bolsos-de-sillin.html
    (la mia es parecida al modelo hipo,yo diria que el modelo viejo)

No me gustan nada las de VELCRO o una simple cinta, eso acaba cediendo y llevo cosas importantes como para perderla y no darse cuenta.Se que lo ideal seria una mochila de hidratacion pero me molesta llevar mochila y ademas de no transpirar bien la ropa tecnica al tener la espalda tapada

Sugerencias? Algun tipo de marca o anclaje buenos? Alguna con buena capacidad y compacta?
    Gracias Bikers, un saludo pasarlo bien

2. trasguastur

trasguastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    240
    Personalmente, y tras haber tenido varias de marcas reconocidas, me decanto por las del decartón. Hoy precisamente me acabo de comprar una para llevar la cámara, multiherramienta y parches. Muy compacta y barata, unos 6€.
    Todas acaban rompiendo y no merece la pena gastarse mucho dinero.

3. byrober

byrober Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    coincido con trasguastur, fue la primera que tuve, la segunda mas grande me llego a saltar la pintura de la tija y pesaba un güevo,
    al final me he pasado a la camel, por donde voy no me da tiempo a pillar el bidon......

4. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.329
    Gracaias a ambos, al final he comprado una camelbak rogue por 55 euros

5. nisti

nisti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    A mi tampoco me gusta cargar mucho peso en la espalda, por lo cual utilizo ambas cosas. La herramienta y los repuestos, son objetos pesados, y prefiero llevarlos en la bolsa de sillin. En la mochila, transporto el agua y alguna herramienta especifica, como la bomba para la horquilla y amortiguador. Si es invierno, meto algo de ropa de abrigo y poco mas.
    Lo digo porque son articulos complementarios, no hay motivo para que uno sustituya al otro. Pero como en todo, siempre intervienen los gustos personales de cada biker.

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. masgass

masgass miembro considerable Probadores

Me Gusta recibidos:
    157
    Yo tengo del lidl y aldi, la última del lidl son tres velcros, dos a los raíles y uno a la tija. Para mi es mejor que las de clip más velcro a la tija. La llevo en la de carretera y meto una cámara, una mini bomba zefal, desmontable, trapo, un par de allem...

7. nisti

nisti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Yo siempre he llevado bolsa de sillin pequeña y compacta, pero ultimamente he recolocado la camara de repuesto y la multiherramienta en un pequeño bulto que sujeto al cuadro con dos tiras de velcro. Asi puedo instalar una bolsa un poco mas grande y llevar un chaleco paravientos y unos manguitos. Podria utilizar un portacacharros, pero no quiero utilizar uno de los portabidones para eso. La idea es poder salir a rodar sin mochila, sobre todo en verano.

Compartir esta página