Bolsa para manillas

Tema en 'Accesorios' iniciado por Rovertowski, 25 Abr 2011.

1. Rovertowski

Rovertowski Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días:

Me gustaría conseguir una mochila para manillar. La quiero para hacer el Camino de Santiago. Tuve una hace tiempo, pero no se en qué rincón del desván la tengo. :(

El caso es que estoy un poco desconectado de marcas y modelos. Quisiera que se pueda desenganchar rápido para poder llevarla como bolsa de mano con las cosas imprescindibles, no hace falta que sea muy grande. Me gustaría que tuviera en la parte superior la bolsa transparente para llevar los mapas de la etapa. Y algo importante: la bolque que tenía se vencía un poco, lo que desplazaba los cales de los cambios desincronizándolos, a ver si en esta evito ese problema.

Gracias por la ayuda.

No puedo editar el título: evidentemente quería decir "Bolsa para manillar "

Última edición: 25 Abr 2011
  2. Jorrupi

Jorrupi Master-30

Me Gusta recibidos:
    13
    Has mirado las del Decathlon???, hay de varios tamaños, se pueden desenganchar rápido y también se le pueden acoplar los portamapas que ellos venden. Es una opción a tener en cuenta si no te quieres dejar mucha pasta...

3. Rovertowski

Rovertowski Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias. He mirado el de Decathlon, pero el único que tenían en este momento era muy sencillo, y sin portamapas.

4. Jorrupi

Jorrupi Master-30

Me Gusta recibidos:
    13
    Maldito stock del Decathlon, siempre pasa lo mismo, vas a buscar algo y nunca les queda.
    Te paso este link que he encontrado con bastantes bolsas, ahora son todas más caras que las del Decartón.

Suerte con la búsqueda!!

5. Rovertowski

Rovertowski Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracia Jorrupi, les echo un vistazo.

Compartir esta página