Me gustaría que me recomendaseis maletas para transportar bicis completas en el avión. Yo en anteriores viajes he utilizado cajas de cartón para las bicis, pero me gustaría una maleta más pequeña y ajustada que pueda colar como equipaje (si es posible) y así evitar facturarlo como bici en el aeropuerto. He mirado en Chainreaction y he visto interesante esta, muy comprada pero tengo dudas de lo que protegería una bici de los salvajes recogeequipajes que tratan poco menos que a patadas las maletas. La mejor puede ser esta Polaris, pero se me hace muy cara. Otra opción sería esta Probag. En fin, ¿qué recomienda la gente del foro? ¿Qué experiencias en aeropuertos? Gracias
Yo me compre estas en chain,a un muy buen precio,saludos http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=15325
una rigida que merece la pena, la bici va bien y no se rompe , valen mas pero en cuiento la uses 2 veces la amortizas, piensa en lo que vale un cambio o que te rompan una rueda..... con la maleta rigida no pasa.