bolsa para transportar la bici

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por escaparatazo, 21 Feb 2009.

1. escaparatazo

escaparatazo rata del desierto

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola a todos, en junio voy a alemania para disputar la transgermany, ( este es el enlace para el que quiera saber lo que es CRAFT BIKE Trans Germany powered by NISSAN vom 21.06. - 27.06.2009 ), el caso es que tengo que ir en avion y ya se sabe, tengo que llevar la bici de una forma que por muchos porrazos que le den no se me joda nada, e estado buscando a lo largo y ancho de este foro pero no e encontrado nada, asi que solicito ayuda a los entendidos para saber cual podria ser la mejor bolsa y a ser posible dura, aunque claro en funcion del precio.

Mi bici es una santa cruz blur LT, lo digo porque tampoco se si el tipo de bici importa para cada bolsa, gracia por adelantado.

un saludo

2. Surgeon

Surgeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
  3. escaparatazo

Me Gusta recibidos:
    27
    de verdad que no me puedo creer que nadie (excepto una persona a la que agradezco mucho su aportacion), tenga bolsa para bici y no halla tenido este problema alguna vez, asi que por favor, el que tenga bolsa que me comente que tal le va, gracias

4. MTTAM

MTTAM Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he viajado como unas 5 o 6 veces con la bici en los aviones. A veces con una btt tuneada para cicloturismo y alguna otra con la de carretera. Me suelo ir a una tienda de bicis, les pido una caja de las de cartón donde habitualmente viene las bicis, la forras bien forradita con plastico de burbujas o similar y tira millas. Eso si, aunque le pongas "fragil" o lo que tu quieras, las ostian por todos los lados. Pero me imagino que esta solución no te gusta... y gastarte 200 y pico euros en una funda dura... pues como que no se... De las fundas blandas, vamos, ni hablar.. mejor las cajas de cartón.
    Un saludo.

5. escaparatazo

Me Gusta recibidos:
    27
    ya hice lo de la caja de carton en un viaje a canarias, pero en este caso no me va a servir porque tengo que dejarla la bolsa lista y guardada en alguna parte para la vuelta, cuando lleguemos a alemania estaremos a la aventura, asi que necesitare una bolsa por necesidad, me gustaria rigida pero volvemos a lo mismo, ¿donde la guardas una vez que llegues?, en fin, por eso e pensado en una semirigida que quizas sea mas llevadera a la hora de guardarla, pero por otra parte quizas sea mucho menos protectora frente al trato que sufren los paquetes y maletas en un aeropuerto, por eso me gustaria que alguien que halla tenido estas vivencias de transportar la bici me diga que tal le fue con las bolsas rigidas o semirigidas, gracias.

un saludo

Compartir esta página