Hola. Quería opiniones sobre esta bolsa: http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/bolsa-tecnica-para-casco-massi ¿Alguna otra opción? Muchas gracias.
Pues creo que la otra opción, aunque te pueda parecer absurda, es no usar ninguna. Yo al menos no considero necesario ninguna funda o bolsa para transportar un casco, pero es solo mi opinión.
Me refería a otra opción, a otra bolsa jaja. Hasta la fecha no estoy usando ninguna, pero preveo hacer salidas en primavera desplazándome en el coche y no quiero llevar el casco suelto. Es probable que me la regalen, por eso quería saber si existen otras, y claro, otros precios.
Pues aquí tienes la de Catlike y casi 13€ más barata.... Imagino que en cuanto a calidad serán por el estilo.... http://www.kingbarcelona.com/en/catlike-helmet-bag-p-4087.html Saludos.
Rompo la banca,yo tengo una Ekoi que me costo 12,54eur y es igual que todas las de los enlaces,ese precio te lo da si estas registrado si no marca 15eur,el handicap es que el envio son 15eur por seur,lo ideal es aprovechar el envio y pedir alguna cosa mas que tienen a precios de derribo,yo en tres meses ya llevo media docena de pedidos para mi y un compi. http://www.ekoi.fr/boitiers-casques-velo/175-boitier-rigide-casque.html
El problema que veo yo a estas bolsas es que no transpiran, y cuando terminas una marcha y guardas el casco sudado acaban el casco y la bolsa mal, van mejor las bolsas de casco de moto, de esas de tela que se aprietan con la cuerda, dejan ventilar el casco y protegen igual al casco, y creo que más barato, incluso gratis si buscas bien.
Es cierto, la había visto y no lo recordaba. De hecho yo también he comprado varios productos en esta tienda, con estos precios cualquiera se resiste jajaja.. Saludos.
Yo veo muy bien pensar en una funda para el casco ya que a poco que te muevas con el coche ,hoteles y demas estara rozado al poco tiempo de no llevarlo protegido ,yo la funda que trae el mio la utilizaré sin duda .
No sé si habrás visto alguna en concreto pero por lo general si que tienen ventilación, en el caso de la foto del pimer comentario del hilo verás que tiene tres remaches huecos para que salga la humedad que pueda concentrarse en el interior, aún así, si puedieran parecerte pequeños e insuficientes hay otras muchas marcas como es el caso de Catlike que tiene todo ese bulto recortado y con una malla. Puedes verlo en la siguiente imagen:
Sobre lo de transpirar si os fijais en el Ekoi en la parte inferior tiene una redecilla bastante generosa para ventilar,Edu el que pones no lo compraria fijate que solo tiene tres agujeros de ventilacion bastante pequeños.Yo cuando llego de andar en bici con todo sudado como soy de Asturias si esta buen dia y no lo lavo tiendo la ropa y el casco cuando llego en el tendal en la ventana y si esta el dia malo pues dentro de casa,no lo guardo en el armario directamente creo que como muchos por razones obvias,y luego una vez seco lo meto en su funda,yo creo que depende del cariño que le tengas al casco,yo lo pille porque compre un Giro Atmos y de momento lo tengo entre algodones,quizas el mes que viene lo tire por algun rincon de casa,yo creo que para gente que se mueve en coche,va a marchas etc pues no es mal gadget y digamos que por lo que vale no va a ser...
Muchas gracias por la información. Si te digo la verdad no había pensado en lo de la ventilación. En cuanto a la utilidad, pienso como tu, me he comprado un Bell Volt que me ha costado su dinero, por lo tanto creo que se merece una buena "cama" para descansar jeje.
Muchas gracias a todos por las respuestas (incluido a 1000km por la "otra" utilidad posible jajaja). Por este tipo de cosas me gusta tanto el foro. Gracias.
Estuve viendo y probando una de Specialized y no tenía, y en el trabajo tenemos que utilizar casco (no de bici) y nos proporcionan unas fundas de las cuales desconozco la marca y no deben de transpirar bien porque a todos se nos ha podrido la protección interna del casco, el corcho que llevan, y ahora te pones el casco y se te queda el pelo amarillo, de ahí que diga lo de mirar que transpiren.
Y con esta ya termino el kit del casco para que ya de paso le eches un vistazo al casco ,marca muy recomendable .
Mucho más completo que el Bell, que trae como regalo una pegatina!!! Vamos, que se han quedado descansados.