Bolsa sillín

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Paco8418, 15 Mar 2013.

1. Paco8418

Paco8418 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Pues estoy buscando una bolsa para el sillín, he mirado en ebay pero no me convence el acabado o la capacidad, cuál pondríais vosotros? O que tienda puedo mirar que tenga variedad?

2. Rodrigogonmar

Rodrigogonmar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
  3. Paco8418

Me Gusta recibidos:
    136
    Ya he tenido una del decath y la cremallera ha durado dos asaltos

4. easton333

easton333 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidado si la compras por ebay a China, las costuras te durarán una salida..

5. Manuel martín Prieto

Manuel martín Prieto Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Cuidado con las del decatlón el velcro y al ser tan ancha, la mía lo era, me cargue un etxeondo con 40 kms si lo que veis 40kms con Wind.tope gama, media nalga al aire del roce, casi me da algo, llegue a casa y fue al contenedor amarillo del rebote, antes la tenía en una Fuji y sin problema pero en la nueva, una lapierre, me paso hace 5 días.

6. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Me Gusta recibidos:
    10
    La marca BBB en su catálogo tiene diferentes modelos y con diferentes tamaños.

7. ENERGIE_

ENERGIE_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mira yo tengo una bolsa Scott y mucho mejor que otras que llevan mis compañeros, son bastante fijas y caben cosillas, miratelas en ebay hay y no son caras.

8. radonzr

radonzr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si te sirve de ayuda,yo tb he tenido bolsas y al final entre cremalleras,velcros etc se me han roto y desde hace tiempo utilizo un bote porta herramientas grandes que vale 7euros como mucho,y ahi llevo de todo,camara,tronchacadenas,eslabones,botecito de grasa,parches,llave multiusos,bridas,guantes finos del mercadona,para no mancharme las manos en qualquier contratiempo etc,en el deca tiene uno por 3euros pero es pequeño,aunque no sale el la web tb tienen otro mas grande que es el que tengo yo,lo pongo en el otro portabotes que tengo al lado del bidon del agua saludos :punky

Última edición: 17 Mar 2013
  9. Paco8418

Me Gusta recibidos:
    136
    Gracias por la sugerencia pero como la bici es doble sólo tengo sitio para un bote y es para el agua ya que siempre que puedo prescindo de la mochila

10. MAIBUBI

MAIBUBI APNEA Y PEDALADA

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo tengo una TOPEAK hecha por la marca 3M que se estira abriéndole otra cremallera central y los acabados son de primera.

11. MAIBUBI

MAIBUBI APNEA Y PEDALADA

Me Gusta recibidos:
    11
    Por cierto en la foto de mi avatar aparece en mi bici puesta debajo del sillín.

Compartir esta página