Hola, me han de entregar mi nueva bici trek 8000 y quisiera ponerle una bolsa portaherramientas debajo del sillin . He mirado los modelos topeak con QuickClick que parece que quedan más fijadas: Aero Wedge Pack DX Tallas: small 0.45 l/ 28 ci medium 0.54 l/ 33 ci Aero Wedge Pack Tallas: micro 0.41 l / 25 ci small 0.66 l / 40 ci medium 0.98-1.31 l / 60-80 ci large 1.48-2.97 l / 90-120 ci Wedge Pack Tallas: micro 0.46 l / 28 ci small 0.69 l / 42 ci medium 1.07-1.31 l / 65-80 ci large 1.48-2.05 l / 90-125 ci Cuantos litros son necesarios para que quepa una cámara de repuesto, 3 desmontables de plástico, un multiherramientas topeak Alien, una cajita de parches y la posibilidad de meter el movil y llaves de casa? Que modelo de los 3 me aconsejais y que talla? Me preocupa que la bolsa sea demasiado pequeña o demasiado grande. Gracias
Si tienes las medidas te puedes hacer una idea. Te doy mi opinión en otros puntos: lo del Quickclic no me termina de convencer, prefiero los velcros; en cuanto a los modelos, ten en cuenta las cremalleras, es posible que a veces te rocen en los muslos, el de la derecha del todo no parece tener ese problema.
No te cojas algo my grande. Yo llevaba de las 3 que has puesto la ultima que sale en las fotos y era inmensa. Una de las dos cremalleras hace que la bolsa se expanda hacia abajo con lo que la hace mas grande y cabe media casa a cuestas, mas que de sobra para lo que quieres llevar. Las otras dos las he visto en el forum y de tamaño estan bien.