Hola a todos. quisiera saber donde conseguir a buen precio una bolsa no rigida para llevar la bici en el coche,me gustaria de las que se sacan las dos ruedas y van en departamentos independientes del cuadro. a ver si sabeis de alguna,la unica que he visto es en el decathlon y andaba por los 65 euros. un saludo
Yo tuve el mismo problema y no mire mucho porque me corria prisa y tuve que comprarme una en el decathlon, pero viene muy bien con suelo mas o menos rigido y bolsillos a los lados para las ruedas.
Hola, Yo tengo dos de estas: Compradas en ChainReaction hace un par de años y están muy bien. Tienen dos bolsillos grandes para las ruedas y luego varios más pequeños para meter las herramientas, etc. Un saludo, Gontzal
yo tengo la del decatlon y va bien. Ahora necesito otra y he visto en el ciclismoafondo de este mes que hay una deldecatlon tambien pero que cabe la bici entera. Estoy equivocado?? Alguien la tiene??Es el modelo Trollley
yo tengo una que cabe con las 2 ruedas puestas. La pondre en venta seguramente, que tengo pensado comprarme una rigida un poco mas adelante