Hola, voy a hacer una ruta de varios días con la bici, el inicio de la misma es lejos de mi domicilio y para desplazarme allí con la bici voy en tren. Necesito transportar mi bici en una bolsa por las exigencias de RENFE. Me gustaría encontrar una bolsa en la que poder transportar la bici sin desmontar la rueda trasera pero no he localizado una bolsa de estas características. Abro el hilo por si alguien conociera si existe algo cómo lo que estoy buscando y de ser así dónde podría comprarla. Gracias de antemano por cualquier ayuda y/o sugerencia. Y también por adelantado mis disculpas ya que desconozco si este es el lugar adecuado para abrir este hilo. Saludos!
Hay varias bolsas de transporte, de la casa Evoc, PRO, Sci-con, btwin, thule,etc.., depende un poco de tu presupuesto. Te iría desde los 65-70€ a 500€. En ellas se les quita las ruedas y tienen compartimento para ellas, según calidad pues tienen una base rígida y ruedas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. En prolongación con el tema RENFE y las maletas. En la web de RENFE dicen, y cito: "Que la bicicleta se encuentre plegada o desmontada dentro de una funda de unas dimensiones máximas de 120 x 90 x 40 cm (largo-alto-ancho)" He echado un ojo a las fundas/maletas que dices, y hay muchas con muy buena pinta y que considero, son una buena inversión pero. ¿Sabes o sabéis alguno en el foro si hay pegas a la hora de viajar con estas bolsas si sobrepasan por muy poco (5-10cm) las medidas que imponen en RENFE? Muchas gracias.