Bolsas de agua del Decathlon

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por zener70, 20 Jun 2015.

1. zener70

zener70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
  2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Yo tuve la desgracia de comprar una mochila de esas alli, y la bolsa me duro como dos meses, y no hay manera de que lavando se quite el verdín o como se llame que va cogiendo, y evidentemente el sabor esta malo, la compre azul y ahora es de color verde, es imposible devolverla a su estado original, el tubo directamente da asco verlo. para mas inri la boquilla se agrietó en unas pocas semanas y la tuve que cambiar por una hydrapack autentica, que de poco me sirvio al final ya que la bolsa se puso mala com dije. Un desastre vamos, pero que me haya pasado a mi no quiere decir que le vaya a pasar a todos. Yo del decathlon como el aliexpress, al textil, y mas nada.

3. zener70

zener70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Ok uxiopd, gracias.
    Alguna recomendación en 2L?

4. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    No se, las cosas que requieren de un cuidado especial, no se debería comprar lo barato, lo que no se es cual da mejores resultados, si camelbak, hydrapak o alguna otra nueva que se este metiendo, en lo que respecta a sus kits de lavado. Yo he vuelto al botellin hasta que se me de por comprar una de verdad y no esa ****** de antes.

5. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Van muy bien, no dan sabor al agua ni nada de eso,y la boquilla perfecta. Tienen su mantenimiento sea la marca que sea, si la usas con isotonico, en cuánto llegues aclarala o le salen algas xD, sí la llevas con agua puedes dejar un rato antes de limpiarla que no pasa nada. Una vez limpia, al congelador. No tiene más...

6. Fito.

Fito. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    543
    Yo tengo una mochila con bolsa de agua de hace unos añitos ya. La compré para correr por Madrid en verano pero no acabé de adaptarme y terminó en un armario. La he recuperado hace unas semanas y estaba impoluta por dentro. La boquilla es más primitiva que esas y es lo que puede acabar dando sabor si no la limpias regularmente.

Para mi, perfecta. Y me salió por menos de 20€ si mal no recuerdo.

7. Opiate71

Opiate71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Buenas,yo tengo la de 2l. y llevo unos pocos de meses con ella y hasta ahora perfecta,lo unico eso limpiarla,pero supongo q como todas.

8. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Además las nuevas se abren completas, sí quieres la secas por dentro y al armario... La mía es la antigua de boca circular que da mucho más curro para secara así que va directa al congelador.

9. Daniel Riera

Daniel Riera Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    He tenido camelbak y la de decathlon no tiene nada que envidiar. A mi lo que no me gusta es el sistema de la boquilla.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

10. eltiodelkite

eltiodelkite Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo tengo la de 2 l. desde el verano pasado y me va bien, solo que la boquilla a veces gotea. Cuando acabo la ruta, la aclaro y dejo la boca abierta para que se seque.

11. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    Yo tengo las 2, camelback y decathlon. Las diferencias entre una y la otra son la boca, que la de camelback es mucho mas grande y mas facil de meter cubitos o incluso el bote de cerveza, y la boquilla, que para mi la de camelback es más comoda.

Pd: espero que despues de año y medio hayas comprado ya una.

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

Compartir esta página