Bolsas de hidratación: Camelbak vs Hydrapak

Tema en 'General' iniciado por Bacalardo, 24 Dic 2010.

1. Bacalardo

Bacalardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal amigos foreros, ando en busca de una nueva bolsa de hidratacion y viendo las opciones me llamó mucho la atención la marca Hydrapak, cabe mencionar que he tenido antes solamente Camelbak la cual es muy buena y resistente pero realmente dificil de limpiar, ademas que con el uso siempre termina con goteaderas molestas, como les comentaba, me ha llamado mucho la atención el sistema de bolsa reversible de la Hidrapak del cual he leido en la pagina web muy buenas caracteríaticas pero realmente quisiera saber la opinion de quien las haya usado ambas y cual son sus impresiones. Que opinan de ambas marcas? Cual consideran mejor o más practica?

Un saludo muy grande a toda la comunidad forera.

2. Grescas

Grescas Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo tengo la bolsa de hidratación de Hydrapak y me va genial, su sistema reversible para limpiarla es de lo mejor. De las Camelbak nose que decirte nunca he tenido.

3. Juanito1979

Juanito1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también tengo Hydrapak y perfecto. Lavas la vejiga le das la vuelta para que seque y listo. Además la mochila en si, viene muy bien terminada y con buenos detalles.
    Si has visto algún modelo que te gusta, yo me tiraba a por ella.

4. Shusgra

Shusgra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo Camelback y mi hermano Hidrapack, personalmente me gusta más Hidrapack despues de ver las dos.

5. Bacalardo

Bacalardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en teorìa la Camelbak tiene la misma resitencia, yo tuve una y le hice algunos tests para ver si realmente aguantaba como por ejemplo subirnos dos personas sobre la bolsa inflada con aire y aguanto sin problemas asì que en cuanto a resistencia los dos me convencen. La verdad es que viendo el video me convence pero... la cuestion es si con el uso la Hydrapak no tiene goteaderas o cambia el sabor del agua, por que la camelbak sì

6. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Yo tengo las dos, y me parece más comoda de llevar la camelbak, pero som muy muy parecidas.
    Saludos.

7. EDUrero

EDUrero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Yo también tengo la Hydropack y esty encantado.como te han comentado, es facil de limpiar, resistente y bien acabada. La tengo desde hace 4 años. No puedo opinar de la camelbak.

8. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.791
    Strava:
    Pues parece que quien conoce las dos, se declina por la Hydropack

9. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Tengo el modelo Big Sur que es el equivalente a la Mule me costo 28 euros en ebay y oye.....una pasada,tanto en acabados,como en infinidad de compartimientos y de la bolsa ya te lo han dicho sobran comentarios.La Mule no la he tenido pero si que la he estado mirando y son bastante parecidas,la diferencia 40 euros. P6020260 - copia.JPG P6020262 - copia.JPG P6020267 - copia.JPG P6020263 - copia.JPG Unas fotos,creo que han sacado un modelo nuevo.Saludos.

Última edición: 28 Dic 2010
  10. Jorje

Jorje Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo encantado con camelback

11. ginessot

ginessot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  12. lapidari

lapidari Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una MULE y estoy escantado. Tuve una hydrapack hace 5 años pero era un modelo bastante básico.

13. Bacalardo

Bacalardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se ve excelente la Hydrapack, he tenido aproximadamente 4 camelbaks y la verdad es que son buenas y agunatadoras, hasta cierto punto, pero creo que por precio esta vez voy por la Hydrapack, que es incluso mas práctica. Carlos gracias por las imagenes me he terminado de convencer por la Hydrapak

14. LEGADOR

LEGADOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola a todos, yo tengo una Hydrapak y una camelbak, las dos son buenas mochilas pero despues de mucho uso, la bolsa de la Hydrapak es bastante menos resistente, el sistema de cierre acabo perdiendo agua y el enganche rapido del tubo de agua tambien (no llegaba a cerrar del todo), ademas busque la bolsa suelta por internet y me salia bastante cara.
    Por eso para un uso intensivo recomendo la camelbak sobre todo por la bolsa. Aclarar que he ido alternando una y otra y el uso ha sido practicamente el mismo a las dos y despues de cada salida las desmonto y las limpio bien, ahora solo uso como mochila de hidratacion la camelbak que sigue como el primer dia y la hydrapak la utilizo solo como mochila.
    Saludos

15. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    te lo subo compi por el tema del troll

16. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
  17. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
  18. Bacalardo

Bacalardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MMMmmmm, pues eso es lo que me temía, que con el uso constante vaya a fallar, la Camelbak es muy confiable, pero ya ha subido mucho de precio y eso es lo que me hecha atrás. De todas formas creo que tendré que probar a ver si me convence, igual y me termina gustando mas que la Camel.

19. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Personalmente, la de marca camelbak es muy fiable pero hay mas opciones a mejor precio.todo esta en lo que te quieras gastar.
    animo en tu compra y suerte.

20. restart

restart Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una deuter y estoy muy contento.

Compartir esta página