Que tal amigos foreros, ando en busca de una nueva bolsa de hidratacion y viendo las opciones me llamó mucho la atención la marca Hydrapak, cabe mencionar que he tenido antes solamente Camelbak la cual es muy buena y resistente pero realmente dificil de limpiar, ademas que con el uso siempre termina con goteaderas molestas, como les comentaba, me ha llamado mucho la atención el sistema de bolsa reversible de la Hidrapak del cual he leido en la pagina web muy buenas caracteríaticas pero realmente quisiera saber la opinion de quien las haya usado ambas y cual son sus impresiones. Que opinan de ambas marcas? Cual consideran mejor o más practica? Un saludo muy grande a toda la comunidad forera.
Buenos días este video lo vi hace tiempo y creo que merece la pena reflotarlo. Seguramente que será decisivo en tu elección. http://www.youtube.com/watch?v=r-fdvAr05Vg Saludos
yo llevo una hidrapack y me va muy bien,le pongo las protecciones,y engancho peto y casco,pero el dia que muera la cambiare por una camelback tipo la mule o algo asi
Pues en teorìa la Camelbak tiene la misma resitencia, yo tuve una y también hice algunos tests para ver si realmente aguantaba como por ejemplo subirnos dos personas sobre la bolsa inflada con aire y aguanto sin problemas pero nada tan brutal como lo del video asì que en cuanto a resistencia los dos me convencen. La verdad es que viendo el video me convence pero... la cuestion es si con el uso la Hydrapak no tiene goteaderas o cambia el sabor del agua, por que la camelbak sì
Yo llevo cerca de un año con una Hydrapak Big Sur y por ahora encantado. Pros: No gotea, salvo que por accidente comprimas la goma del mordedor. Fácil de limpiar y rellenar. Cómoda. Espalda muy ventilada. Contras: Ajusta un poco peor que una Mule (Ojo, muy poco menos). Con la bolsa cargada a tope (3L.) hace algo de joroba. Esto también sucede en las Camelbak. Para mi, las Hydra, son una opción tan buena como las Camel... a mejor precio.
Excelente, ya me he decidido por la Hydrapack, todos comentan que ademas del precio por prestaciones es igual o mejor que la Camelbak, y pues esta última no dudo de su calidad pero ya he visto hasta donde estan sus limites ya que te tenido 4 modelos, todos ellos terminaron por romperse las costuras, romperse la bolsa o tener goteaderas.
Hola. Yo he probado las dos zefal que salen aquí y están geniales. La Abbys aunque es voluminosa viene perfecta. http://ciclosblanco.com/epages/eb8709.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb8709/Products/225111
Yo estoy tambien detrás de la Hydrapak Laguna o de una Camelbak Mule, personalmente me encanta la bolsa de Hydrapak y la mochila de la Camelbak, el sistema de la bolsa de la Hydrapak es estupendo, creo que es más cómoda de llenar y de limpiar. El problema es que por mi zona, las hydrapak que hay son más bien pequeñitas, a mi me interesa de la Tamarack hacia arriba, pero me gustaría verla y probarmela para poder comparar con la Mule