Tengo una duda entre estas dos mochilas, a ver cual os parece mejor o recomendáis. Ambas son muy parecidas en capacidad, unos 3 litros de agua y unos 10 de "bolsa". Quizá algo grandes para rutas cortas, pero pienso que mejor coger una más grande y poderla utilizar en rutas más largas. Al menos ese es mi planteamiento inicial. Se admiten otras marcas también, aunque quiero algo duradero y que aunque la inversión sea mayor al principio, me dure el mayor tiempo posible. Hydrapak Laguna: Camelbak Mule: Y ya lo último, alguna tienda donde las pueda comprar a buen precio? Gracias por las respuestas!!!
La gente habla muy bien de las camelback, yo solo te puedo aportar que el sistema que usa hydrapack en sus bolsas facilita muchisimo el tema de la limpieza y secado de las bolsas. Hace poco tenían a buen precio las hydrapack en wiggle.
Gracias por tu respuesta panetex. Deciros que como aquí no respondió mucha gente, puse el mismo hilo en el general, y ahí se pueden ver más opiniones. Dejo aquí el enlace, por si a alguien también le interesa, y dejamos caer éste. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=983573