Tengo una duda entre estas dos mochilas, a ver cual os parece mejor o recomendáis. Ambas son muy parecidas en capacidad, unos 3 litros de agua y unos 10 de "bolsa". Quizá algo grandes para rutas cortas, pero pienso que mejor coger una más grande y poderla utilizar en rutas más largas. Al menos ese es mi planteamiento inicial. Se admiten otras marcas también, aunque quiero algo duradero y que aunque la inversión sea mayor al principio, me dure el mayor tiempo posible. Hydrapak Laguna: Camelbak Mule: Y ya lo último, alguna tienda donde las pueda comprar a buen precio? Gracias por las respuestas!!! Nota: puse este hilo en "accesorios" pero no tuvo mucho éxito, así que intento en "General". Perdonen las molestias.
Yo tengo las dos y es mucho más cómoda de llevar la mule ademas hay un modelo de mule el V creo que es y es un poco más grande pero no lo dudes camelbak.
Estas de coña no??? Tuve una camelback mule exactamente dos salidas y la vendi para pillarme la Laguna. No hay mas que mirar los tirantes de la Camel que parece que estan echos de papel de fumar y se clavan en los hombros. La Hydrapack la puedes llevar horas y horas encima de la espalda y ni te enteras que llevas peso encima. Bolsa reversible para lavarla bien, ultra resistente, no tienes mas que mirar videos en YouTube. La tengo desde el verano pasado, jamas he metido la bolsa en la nevera, esta en la mochila, cada salida relleno agua y a rular, ni malos olores, ni mal sabor. Hydrapack de cabeza amigo. Mira en Ebay, suelen salir de oferta, la mia me costó 65$ puesta en casa.
Pues yo solo puedo hablar bien de la camelbak, antes tenia una del decathlon mucho mas pequeña y la bolsa dabe regusto a plastico. Con la Mule no me pasa eso ademas de que cabe lo que es necesario o no dentro , la encuentro comodisima.
Pues yo solo puedo hablar bien de la camelbak, antes tenia una del decathlon mucho mas pequeña y la bolsa daba regusto a plástico. Con la Mule no me pasa eso ademas de que cabe lo que es necesario o mas dentro , la encuentro comodisima.
Yo tengo la M.U.L.E. y contento con ella, en cuanto a donde comprarla la pillé en un decathlon por 60 € creo recordar, hace unas semanas la ví en el de Usera por ese precio aprox, por lo visto sacan esa oferta de forma habitual http://www.decathlon.es/mule-negra-id_8203179.html
A igualdad de volumen, la laguna parece un poco mas aparatosa no? Yo estoy encantado con la mule, pero cierto es que la otra no he tenido el gusto de probarla.
Yo compré la Camelbak hace unos meses y es de las mejores compras que he hecho (es muy cómoda y en ella entra perfectamente las llaves, móvil, 2 cámaras de repuesto, pequeño botiquín, herramientas,...).También depende de lo largas que sean las rutas que hagas y la cantidad de material que lleves encima.Si llevas rodilleras, coderas, ropa extra, puede ser que quede pequeña (pensaría en comprar la camelbak Mule NV que parece más grande). En cualquier caso, las dos son buenas mochilas y no creo que ninguna te decepcione. Un saludo!.
Yo compré la Camelbak hace unos meses y es de las mejores compras que he hecho (es muy cómoda y en ella entra perfectamente las llaves, móvil, 2 cámaras de repuesto, pequeño botiquín, herramientas,...).También depende de lo largas que sean las rutas que hagas y la cantidad de material que lleves encima.Si llevas rodilleras, coderas, ropa extra, puede ser que quede pequeña (pensaría en comprar la Camelbak Mule NV que parece más grande). En cualquier caso, las dos son buenas mochilas y no creo que ninguna te decepcione. Un saludo!.
Yo en la mule llevo las coderas y rodilleras sin problemas. No me sobra espacio, pero me cabe todo (multiherramientas un par de barritas, desmontables,...).
Nunca he llegado a llenarla entera así que no sabía si entraba todo.No he probado la Hydrapack, pero el día que se rompa la Camelbak Mule vuelvo a comprar la misma.Hago rutas de 4-5 horas y apenas noto que la llevo encima y el día que salgo sin ella me noto diferente, como si me faltara algo.
por lo que decís pienso que es como preguntar, que prefieres un bmw o un mercedes... Ambas parecen buenas bolsas, así que pienso que me tendré que decantar por diseño o quizá por alguna buena oferta de una u otra. De momento, personalmente me gusta más la Hydrapak
Pues ve a por la Hydrapack, como ves casi nadie la ha probado, te recomiendan la Mule porque están contentos con ella pero no han probado otra. Si quieres ir cómodo, y que no te falte espacio Laguna. No se de donde eres, si vives por Lleida te dejo la mía y la pruebas, no hay problema. [video=youtube;E3qjjy-v7Y0]http://www.youtube.com/watch?v=E3qjjy-v7Y0[/video]
Yo he pillado la Camelback mule a un precio de infarto y estoy mut contento con ella.Es muy cómoda y cabe de todo.La considero una buena mochila y muy polivalente.
Como estás abierto a otras marcas, te recomiendo que le heches un ojo a la gama Evoc tanto de 10 litos como de 16. Para mi, un escalon por encima de las Camelbak. Y Deuter también tiene cosas muy majas. Saludos
Yo tengo la Mule y de lujo, la pille en Decathlon por 59€, echa un ojo, suelen poner esa oferta.
Yo he tenido la misma duda. Al final cogí la Laguna porque el sistema de la bolsa de hydrapak me gustó más para limpiarla...y porque me gustó algo más que la mule. Aunque la mule tb tenía buena pinta. Creo que ambas son muy buenas mochilas. Yo con la Laguna, encantado.
Solo por la facilidad de limpieza de la bolsa la Hydrapak ya vale la pena, aparte que tiene unas terminaciones muy buenas y es comodísima de llevar. La Camelbak también está muy bien pero creo que a igualdad de precio la Hydrapak ofrece algo más.