Buenas, que si alguien que tenga una me puede comentar si funcionan bien, la boquilla, hermeticidad, se limpian fácil... Un saludo!:aplauso3
La limpieza es un poco coñazo ya que la boquilla es bastante pequeña y es difícil trabajar por dentro de la bolsa. Por lo demás están muy bien y son muy económicas, yo me compré una de 2l por 12€ y estupenda. Saludos.
La que tengo yo por lo menos es buena, facil de usar y de limpiar. No gotea y el material de la bolsa es bueno. http://www.decathlon.es/bolsa-de-agua-id_bolsa%20hidratacion_8126668.html
Yo tengo esta y de momento me funciona bastante bien! ahora eso si cuando se rompa o lo que se me comprare una camel-bak! habla muy bien de ellas.. http://www.decathlon.es/bolsa-de-agua-5-c1-id_bolsa hidratacion_8126670.html
Yo tengo la mas barata, la de la mochila de 1l y le doy un 10. Aunque la boquilla se esta rompiendo un poco de clavarle los dientes, pero por lo demás un 10.
Yo tengo una de 2 l y de la boquilla se me sale agua...tengo que tener cuidado de llevarla siempre boca arriba porque si no me pone perdido de agua.
Como dicen no van mal para el precio que tienen, pero no le puedes pedir lo que a una buena mochila, se quedan algo justas, aunque para rutear de vez en cuando no están mal, saludos.
yo empece con una camelbak que me costo un riñon, aparte de ser muy pequeña. ahora llevo 2 años con una del decathlon y estoy contentisimo. la unica pega es la boquilla, le pones una del camelbak y solucionado.
Igual soy el unico especial pero yo la tenia y siempre me supo el agua a plastico. Ahora tengo una camelback lobo y eso si que es una mochila de hidratacion. Y el agua sabe a gloria...
Yo voy por la 3ª ya, la boquilla es una **** ******, a las 4-5 salidas empieza a gotear y luego ya parece un grifo.
Jajajaj todas pecan de la boquilla. Yo me cargué una boquilla por lo típico, los dientes pero en la misma tienda tienen el repuesto que creo que está sobre los 3€ y sino te montas cualquier otra que te guste.
yo e cambaido la boquilla hoy! y por lo demas estupendo pero cuando se joda me comprare una camelbak k dices k son la os...
A mi también me ha sabido siempre el agua a plasticorro del bueno, y la boquilla.....siempre se puede poner otra de otra marca. Ahora tengo una mochila de otra marca (no Camelback) y tanto la boquilla como la bolsa de pm, y no me sabe nada a plastico y tampoco se sale el agua de la boquilla.
holaaa tengo una que la usaba para montaña y con la bici, pero olia a plastico y el agua sabia a rayos, al final la meti en el lavavajillas y problema solucionado, eso si, si pruebas las camelback o la platypus... no vuelves a usarlas http://cascadedesigns.com/en/platypus/hands-free-hydration/big-zip-sl/product v'sss
Yo la tengo ya dos años...ni un problema en boquilla,ni nada de sabores raros....si la limpias bien y la conservas como deber ser, calidad/precio no encontraras otra igual....y no para rutear como dicen por ahí si no para uso diario....me la volveria a comprar
Yo las he tenido y no me convencen, la boquilla de llenado es muy pequeña y la de beber no cierra bien si no tienes cuidado y te acaba por gotear. Donde esté una buena Camelbak...
son una autentica ****** , compre una de 2 litros en decathlon , y a la semana me compre una camelbak mule , jeje casi nada la diferencia...
Eso es una buena idea, una pena que no se me ocurriera antes de comprarme la lobo porque desde luego ahora ya no cambio.