Buenas a todos, Pues eso, que ¿donde llevais la bomba? Algunos la llevan al cuadro aprovechando el soporte del porta bidón, otros en la bolsita porta herramientas otros en algún bolsillo del maullot ... Ando buscando sitio para poner la mía y no se muy bien donde irá mejor. Gracias.
mi recomendación...en el cuadro mediante el portabombas que suelen traer que se atornilla junto al portabidón, en un bolsillo del maillot nunca, conozco más de uno que se ha caído y la bomba le ha hecho considerables destrozos al caer sobre ella (que ya es mala suerte, pero puede ocurrir)
Yo la llevo en el cuadro junto al portabidón, así no se me olvida, y en la bolsa de debajo el sillin no cabe.
Yo la llevo en el maillot, lo pusé hace años en el cuadro donde los porta bidones y al quedar los tornillos mas cortos puedes perder el portabidon que es lo que me pasó a mi.
No está preguntando sobre qué bomba comprar, creo que en General está bien. A veces os ponéis un poco puntillosos.
La bomba pocas veces la llevo, bombona de Co2 de 16 gr. Si me alejo mucho o voy solo hecho también la mini bomba por si acaso en el bolsillo... La verdad es que sólo he pinchado una vez en los últimos dos años, monto cámara nueva y en 10 segundos le enchufas la bombona y zás suficiente para volver a rodar... te ahorras estar dándole al brazo un rato largo. Saludos.
La bomba en el cuadro junto al porta bidón. Donde debe de ir. No sé que le ha dado a la peña de no querer llevarla donde siempre ha ido. Los bolsillos con lo que deben llevar: monedero, móvil, barritas, geles,.....
Yo llevo una pequeña en los enganches del portabidón. Hace muuuuucho todo el mundo llevabamos una grande en el tubo horizontal del cuadro, pero eso ya son historias de abuelo, jajaja.
Para eso hay tornillos más largos, hombre. Yo la llevo en el soporte debajo del portabidones del tubo vertical, pero no se si es más correcto ponerla en el diagonal porque he visto gente llevándola en los dos sitios y las instrucciones de la bomba no lo indica.
Cuantas menos cosas llevemos en los bolsillos del maillot, mejor: movil, mini-monedero para dinero y llaves de casa, comida. Los repuestos en el bote especifico: 2 camaras, 2 bombonas de CO2, desmontables, manchón de tubular (por si raja la cubierta), enganche rapido de cadena. Eso es como lo llevo yo.
Puse los tornillos que venían con el soporte super largos además, pero hacía mucho ruido y al entrar en una zona bastante bacheada aquello empezó a vibrar y se fue todo...
Después de contestarte eso y antes de salir esta mañana, me he dado cuenta que había perdido uno de los tornillos, aunque no los llevaba extralargos pero los de serie serían suficiente porque los estuve usando un buen tiempo con otro portabidones más ancho además. Será que no lo apreté bien o al estar algo más alejado del cuadro con el peso del agua tienden a aflojarse más. En fin, vaya casualidad.
Copio y pego: "Hola. Viendo que el forero no ha tomado en consideración mi consejo de ubicar esta consulta donde corresponde, es decir en Material, vuelvo a indicárselo, con el único fin de evitarle el seguro baneo. Cuando Serpal regrese de El Soplao no va a avisar, luego es el malo y los que avisamos somos "quisquillosos". Un saludo."