Hola !! estoy mirando para comprarme una bomba de bici, ¿cual me recomendais que no abulte mucho??? Otra cosa yo vivo en Valencia y aquí es todo tierra y polvo nada de hierba, barro y agua... que aceite para la cadena me recomendais?? y cada cuando limpiais la cadena y hechais aceite? ya que he salido tres veces y ya tengo todo lleno de polvo y arena pegado por todos sitios... un saludo y gracias
Si prefieres aceite sobre la cera, uno que lleve teflón. Yo uso aceite, limpio y engraso cadena cada 3 salidas, a ojo cada 100 km más o menos.
Eso te acercas a cualquier tendero, Decathlon,y por poco te lo llevas,y ya ves tamaños y demás,cera a poder ser de teflon,yo suelo limpiar engrasar cada 120km,más o menos...
Yo de bombas para llevar en la mochilla tengo esta: https://www.probikeshop.com/es/es/lezyne-bomba-hp-drive-talla-s/72272.html bastante compacta y no cuesta mucho inflar la ruedas de montaña, de carretera no he podido probar.
Yo una minúscula del chino, que te lleva 5 minutos hinchar una rueda. Pero no pincho casi nunca. (Y no lo digo alto, por si acaso). La bomba de 4 euros del Deca también va bien. Y tarda menos. Y para lubricar la cadena, lo que mejor me va (a mi*) es el aceite normal. (El teflón para las sartenes). Que se ponga negro me resulta práctico para saber cuando limpiarla. (*) Si tengo que elegir entre cadena seca (cera) o sucia (aceite) elijo lo segundo. Que creo que le va mejor a la transmisión y es más barato y menos engorroso que la cera.
Llevo la bomba del decathlon mas barata y todos me la piden en ruta por que es la que mejor hincha, eso si, compacta no es, aunque me entra bien en el camelback.
Yo bomba qe a la vez valga para cartuchos co2,yo tengo una para la de carretera y es una gozada, si falla una tienes la otra,son muy pequeñas y un cartucho no ocupa nada,yo las veces que he pinchado con el cartucho genial y si falla te queda el recurso de hincharla a mano,son más caras pero para mi si merece la pena. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk