Bomba bici y aceite cadena

Tema en 'General' iniciado por Rusty_86, 12 Jul 2017.

1. Rusty_86

Rusty_86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola !! estoy mirando para comprarme una bomba de bici, ¿cual me recomendais que no abulte mucho??? Otra cosa yo vivo en Valencia y aquí es todo tierra y polvo nada de hierba, barro y agua... que aceite para la cadena me recomendais?? y cada cuando limpiais la cadena y hechais aceite? ya que he salido tres veces y ya tengo todo lleno de polvo y arena pegado por todos sitios... un saludo y gracias

2. solidus47

solidus47 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    402
    Pues si utilizas cera en vez de aceite, se te pegará mucho menos el polvo en la cadena.

3. Ender Wiggin

Ender Wiggin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Si prefieres aceite sobre la cera, uno que lleve teflón.

Yo uso aceite, limpio y engraso cadena cada 3 salidas, a ojo cada 100 km más o menos.

4. nazayabi

nazayabi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Eso te acercas a cualquier tendero, Decathlon,y por poco te lo llevas,y ya ves tamaños y demás,cera a poder ser de teflon,yo suelo limpiar engrasar cada 120km,más o menos...

5. culebrazx

culebrazx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    yo compre una en Aliexpress por 4 euros que infla de **** madre y no pesa ni 100 gr.

6. Galorer

Galorer Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  7. chapu_

chapu_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    463
    Yo una minúscula del chino, que te lleva 5 minutos hinchar una rueda. Pero no pincho casi nunca. (Y no lo digo alto, por si acaso).

La bomba de 4 euros del Deca también va bien. Y tarda menos.

Y para lubricar la cadena, lo que mejor me va (a mi*) es el aceite normal. (El teflón para las sartenes). Que se ponga negro me resulta práctico para saber cuando limpiarla.

(*) Si tengo que elegir entre cadena seca (cera) o sucia (aceite) elijo lo segundo. Que creo que le va mejor a la transmisión y es más barato y menos engorroso que la cera.

8. Powergio

Powergio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Llevo la bomba del decathlon mas barata y todos me la piden en ruta por que es la que mejor hincha, eso si, compacta no es, aunque me entra bien en el camelback.

9. MANOBIKER

MANOBIKER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    Yo bomba qe a la vez valga para cartuchos co2,yo tengo una para la de carretera y es una gozada, si falla una tienes la otra,son muy pequeñas y un cartucho no ocupa nada,yo las veces que he pinchado con el cartucho genial y si falla te queda el recurso de hincharla a mano,son más caras pero para mi si merece la pena.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Compartir esta página