Bueno el tema está en que estoy iniciándome en el mundo de la bike "flacas", y el otro día, mi primer día de ruta ya pinche y me dí cuenta de que a 39 grados inchar una rueda se hace muy pesado, y más cuando estás tirado en la carretera, por lo que he optado en busca de una bomba y además cartuchos c02. vamos lllevarlo todo.. La bomba que he mirado es la que pongo en el encabezamiento, una bontrager que tiene las dos opciones, como bomba de inchado y como bomba de co2. El temas es que no he visto más bombas que convinen las dos opciones.. Actualmente tengo la bomba del decarton de 4 0 5 euros, que es la que llevo en la mochila cuando hago salida con la gorda, pero no se si será capaz de inchar la rueda de la flaca. De todas formas quiero como os he comentado una bomba solamentee para la flaca. p.d también he estado mirando las mochilas bajo sillín, para llevar el movil etc... si me podeis aconsejar alguna os lo agradecería tmb... Básicamente esto es lo que me queda por comprar, para salir tranquilo de ruta... Gracias por adelantadooo
Buenooo pues ya esta 0edida la bomba... de paso pedi el portabultos para el sillim de la marca tmb de bontrager tamaño m... ahora practicamente ya lo tengo todo.... ya comentare cunado la tenga que tal va de calidad... precio me ha salido por 30 euros mas 20 de la mochila mas 5 por dos botellas co2 16 gramos. Menos 5 euros de dto de promo y gtos de envio gratis en la pagina el motorista... que por cierto tienen muy buenos pre ios