Hola a todos alguien me puede explicar como va esto de las bombas de aire?cuantos bares o psi tienen que tener como minimo para que cuando infles no te revientes a manchadas!!,y cuales son las mejores? Un saludo para todos!
Lo que tienes que hacer es poner la presion que te marca el fabricante. La mejor relacion calidad precio para mi la wrench force
mirate las de gran caudal. blackburn tiene una de 160-180gr. con posicion de gran caudal o alta presion que es la "bomba", creo que la de cranck brothers funciona muy bien tambien, con 30-50 bombazos la dejas en el sitio por 100-120 de las otras. Ahora son caras, prepara 25-30 pavos. saludos
Hola, yo la tengo de Decatlón la Cléber 900+ me costo 19,90 euros echa mucho aire lo mejor de todo es que se puede echar aire apoyandola en el suelo
Pues yo en casa tengo una bomba de pedal Michelin y es increible. Me da para inchar perfectamente hasta los 8 bares que le pongo a las reliquias de carretera que tengo.
Y para meter presión tanto a amoriguador fox como a horquilla fox, que me recomendais??? tengo que comprar una y no tengo ni idea de cual comprarme. Tiene que ser especial para Fox o cualquiera vale??'