Bomba de aire de taller ¿Cuál me recomendáis?

Tema en 'Accesorios' iniciado por Malakita, 3 Feb 2013.

1. Malakita

Malakita Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo que hacerme con una bomba de taller pero la última que compre me salió muy mala y me costaba la misma vida meter dos kg de presión en las ruedas. ¿Podríais aconsejarme alguna que sepáis que va bien y que no me cueste más que mi bici?

2. ALEMDA

ALEMDA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    specialized

3. andgo

andgo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo compre una del decathlon y me va muy bien. La Bomba de pie Clever 7000.

4. cycler

cycler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Cualquiera de Lezyne. Son más caras que la media pero la podrás dejar en herencia. :mrgreen: Si no, mira Topeak.

5. Malakita

Malakita Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    He estado mirando las que me habéis aconsejado y he visto lo siguiente:

Bomba taller Specialized Airtool Sport 2013 por 39,95€
    Bomba de pie Clever 7000 por 32,95€
    LEZYNE Bomba de pie TECH FLOOR DRIVE por 45,43€

Las 3 son de 160 psi/11bar, son de aluminio y en lo que se diferencian, parece ser en el sistema de encaje de la válvula de la bicicleta.
    Los comentarios de la gente sobre las 3 son muy buenos, de la Clever 7000 lo único que han dicho es que después de 4 años de uso intenso les ha reventado el manómetro.
    Creo que me acercare por las tiendas y las veré físicamente a ver cual me gusta más ya que son muy semejantes en prestaciones, precio y satisfacción de usuarios.
    Gracias por vuestras indicaciones que me han centrado sobre el tema. Ya os contare por cual me decido después de verlas y tocarlas.
    :-D Saludos

6. cycler

cycler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Yo tengo la Lezyne Alloy Floor Drive, que infla hasta 220 psi (15 bar). Estoy encantado con ella porque infla rápido (con pocos bombeos ya consigo 7 bar), es de calidad (aluminio y madera), tiene adaptador para Presta/Schrader con botón de sangrado (le llaman ABS) y, en caso de rotura, repuesto para todo (manguera, manómetro...).

No es una bomba barata pero en internet (CRC, Wiggle) puedes encontrar muy buenos precios. Yo pillé un chollo a costa de ser en un color que no me gustaba. Hay modelos de Lezyne más económicos y no por ello de menor calidad.

Suerte con la compra.

7. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Esa la tengo yo, y el medidor no es nada de fiar, por lo menos el mío.

8. samu24

samu24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  9. Malakita

Malakita Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es la que he visto en la tienda porque la tech Floor Drive no la tenían y me ha parecido muy buena. Me la han probado inflando una rueda de una bicicleta de carretera y le han metido 8 kg en un suspiro y apenas esfuerzo. Voy a mirar precios en internet y a ver si me la pillo.

Muchas gracias.

10. Malakita

Malakita Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues sí que tiene buena pinta también pero ya me centre en esas tres por no volverme loco con tantas marcas y modelos y si veo un buen precio en internet, me pillare la lezyne alloy floor drive. Gracias por tu ayuda.

11. EDUTORO

EDUTORO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Tan buenas son las Lezyne? es que estoy cansado de bombas "baratas de 15€" de pie, porque ninguna de las dos que llevo mete buena presión en la de carretera y el enganche a la válvula suele ser de mala calidad. He visto la Lezyne Sport Floor Drive, es la mas barata de Lezyne, 40€ mas 5€ de gastos de envío.
    De verdad son tan buenas? quiero una que me dure para siempre como han dicho antes de las Lezyne. Que tal es el enganche de la válvula?

12. cycler

cycler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Va a parecer que trabajo en Lezyne, pero ni mucho menos... :mrgreen: La verdad es que fabrican productos de calidad y aunque no son baratos duran mucho, así que compensa la inversión.

Respecto a las bombas, a mejores materiales (aluminio CNC, madera) más caras; la gama baja funciona igual aunque los materiales son más básicos (más presencia de plástico). La válvula se rosca a manguera, tan sólo hay que darle la vuelta según el tipo de válvula de la cámara (Presta o Schrader) y lleva sistema un botón de sangrado (ABS) por si se quedase enganchada a la cámara.

Míra por internet (Wiggle, CRC y alguna más) a ver si encuentras alguna buena oferta (o con algún código de descuento). ¡Suerte! :-D

13. EDUTORO

EDUTORO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias, lo mirare a ver donde puedo encontrar alguna barata.

14. ^Jose^

^Jose^ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso una del lidl queno va mal... (buena buena no es) y se me ha roto la boquilla. Es desmontable, ¿Sabéis donde comprar el reuesto? ¿las medidas son standard?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

15. Wallat

Wallat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    Yo tengo un compresor hecho con el motor de un frigorifico viejo y va de lujo, inflo hasta la del coche sin quitarla jejejeje

16. aimerluzo

aimerluzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo esta de Specialized. Me costó en tienda unos 52 euros.
    El manómetro es grande y fácil de leer y el cabezal se adapta automáticamente a las válvulas Schraeder y Presta.
    Un saludo!

17. Malakita

Malakita Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si señor, eso es reciclar y tener ingenio, jejeje. Seguro que le adaptaste de alguna manera un manómetro para poder ajustar las presiones...

18. Malakita

Malakita Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya me he pillado por internet la lezyne alloy floor drive, como pone en la web que tardan 4 días laborables, me llegara para mediados de la semana que viene, supongo.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.

19. Wallat

Wallat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    En realidad el manometro es de una bomba de pie ke se rompio, lo tengo en la parcela si me acuerdo le hecho unas fotos .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

20. Malakita

Malakita Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me lo imaginaba, otra cosa más que se aprovecha y no se desecha, jajaja. Eres un crack.

Compartir esta página