Hola a todos, me acabo de comprar una Trek madone 4.5 azul y blanca modelo 2009 y tengo la duda de donde colocar la bomba de las ruedas,no queda muy discreta que digamos junto a los portabidones, vosotros que tipo de bomba me aconsejais y donde la llevais, en los bolsillos, a mi llevarla en los bolsillos me parece incomoda siempre la he llevado sujeta al cuadro pero en este cuadro no queda demasiado bien. Gracias por vuestros consejos.:rally
A mi no me gusta como queda la bomba en la bici por lo que me compré una bomba de carbono que medirá unos 15 cms más o menos. No pesa nada y la llevo en el bolsillo trasero de maillot. Por el peso y el tamaño ni te enteras que la llevas.
Alguien sabe de alguna bomba que funcione bien que sea capaz de dar kilos en caso de pinchazo y que pese poco y abulte tambien poco para poder meterla en el bolsillo , quizas sea la mejor opcion.:unmonton
Esta del Deca, la llevamos mucho en la espalda: Decathlon - bomba BARBIERI - Carb One BARBIERI - inflar hasta 7 bares los neumticos de carretera (vlvulas Presta).
Yo tengo una microcket topeak, esa que su dieño exterior es en carbono, la llevo puesta en el cuadro, al lado del botellín, la verdad que no queda fino fino pero prefiero llevarlo ahí y no tantas cosas en la espalda. Lo pongo ahí porque si me caigo las consecuencias de la bomba y demás herramientas pueden hacerte bastante daño, al final el peso es el mismo. Un Saludo.
Yo la llevo en el bolsillo, ya que me gusta ver el cuadro limpio, cuanto menos chisme, mejor. Con el tiempo ni notas que la llevas. Incluso cuando hay que llevar mucha comida, poniendo la bomba en posición vertical, cabe de sobra.
yo llevo una bomba marca rav x de co2 y va de lujo... compacta, liviana y util... y con un cilindro podes inchar dos llantas... la podes ver en esta web: RAVX - Inflator X Mini Bicycle Inflator Set
Yo llevo la topeak, es tan pequeña que la llevo en el bolsillo. Por desgracia este fin de semana la he tenido que utilizar dos veces y doy fé que infla de fábula.
Yo llevo la Topeak Rocket al lado del botellero del tubo del sillin. No quedara bonito, pero lo prefiero a llevarla en el bolsillo del maillot.
Pues yo llevo una Barbieri pequeña, que lo mismo puedo hinchar a mano que con Co2, le mete primero un poco de presion a mano y luego la botella Co2, de lujo. Ademas lleva dentro la botella de gas o sea que ni molesta. Saludos.
Una sugerencia para los que no la quieran llevar a la vista en el cuadro y también les moleste metida en el maillot. Yo llevo un bote de los de meter la herramienta que es un poco más largo y dentro cabe la bomba de las pequeñitas, 2 camaras, 3 desmontables, y de relleno para que no baile dentro llevo guantes de latex.
Yo llevo en el porta bidón trasero un bote de la marca BBB y en el llevo una cámara, unas palancas y una botella de CO2 con su adaptador para la válvula. Así nunca me olvido de cogerlo. La verdad es que va bastante bien. PD: también llevo 20 jeje, nadie sabe nunca que le puede pasar.
Yo la llevo en el bolsillo es pequeña y no muy buena vamos que para salir del paso , eso si llevo adaptador para en la primera gasilinera que vea ponerle buena presion,,
Eso si que me parece una buena opcion, donde se pueden conseguir los adapatadores para acoplarlo a un manometro de la gasolinera, sbre que precio andan los recambios de la bombona de aire, solo sirven para una vez, no? asi que si pinchas dos veces como no lleves otro lo tienes chungo, que te vengan a buscar. Alguien sabe donde se pueden conserguir un bidon para herramientas y que sea estanco para que no le entre agua en caso de lluvia.:bye
Cada bombona de CO2 si no recuerdo mal vale 1,20 o algo asi la unidad (van en pack de 5). Pero 5 me duran más o menos un año, que tampoco se pincha todos los dias. El bote "BBB" yo lo compre en mi tienda habitual. Pero si lo quieres en la web lo puedes encontrar en: Tienda on line bicicletas venta recambios complementos accesorios ciclismo PD: Yo tengo el pequeño y me va estupendo.
Eso de llevar elementos rígidos en la espalda, por muy antiestético que sea llevarlo en el cuadro, no os lo recomiendo para vuestras vertebras en caso de caida.
La mejor opcion es asegurarse de que algun colega del grupo la lleba siempre. Sobre lo de hinchar en las gasolineras para meter presion, cuidado por que la mayoria no pasan de 4 kg de presion quees lo que lleban los coches
¿Alguien tiene la Bontrager Pint Size Pocket? 17cm, 85gr. y 120psi de capacidad de inflado. Por tamaño y peso entra muy bien en el bote porta-lo-que-le-metas, ya que con dos cámaras, y los desmontables poco más cabe.