1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

bomba de mano con manómetro: resistirá a lo que le espera?

Tema en 'Accesorios' iniciado por lucafu, 30 May 2014.

1. lucafu

lucafu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, tengo que comprar una nueva bomba de mano para llevarla en la bici en caso de pinchazos y he pensado que una bomba con manómetro no me vendría mal. He encontrado una que me gusta y que se puede usar con presta y scharder (aparece en la foto, en Probikeshop por 15,57€).

La pregunta es: ¿con tantas vibraciones, aguantará el manómetro o en unas cuantas salidas me lo cargo? ¿Alguien tiene experiencia con bombas con manómetro?
    600x600-61312-xlc-pompe-double-fonction-alu-pu-a02.jpg

2. lucafu

lucafu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ok veo que no son muy comunes las bombas con manómetro en MTB :D
    Si la compró ya os comentaré lo que duran

3. rianz

rianz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Espero respuesta, que md es curioso

4. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    La verdad es que lo de las bombas es un mundo. Yo he pecado de "tacaño", y mi experiencia es clara. Lo barato sale caro. No se esta que cuelgas que tal sera, pero en este aspecto, conviene dejarse un dinerillo si quieres algo medianamente decente y que sirva para algo. Mi experiencia es que si tiene racord flexible, mucho mejor. Contestando a tu pregunta, mientras el manometro sea de una minima calidad no vas a tener problemas. El problema es que se venden bombas muy muy muy malas. (Incluyendo marcas de supuestamente renombre, como puede ser trek-bontrager, por ponerte un ejemplo probado).

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Marin Bikes

Marin Bikes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Para una bomba que solo vas a usar en caso de emergencia no veo muy necesario el manómetro, al tacto la pones en una presión que parezca bien y cuando llegues a casa la pones a la presión que quieras con la bomba de taller. Tampoco me fio de un manómetro tan precario.

6. jomaparu

jomaparu Peinador de Bombillas

Me Gusta recibidos:
    255
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    Yo también he pecado de tacaño y al final me he juntado con la bomba del lydr, la de la tienda, la del chino y en total cerca de 18 euros tirados. Me he pillado una buena, porque cuando te hace falta de verdad, no tienes ganas de estar ahi dale que dale y estás deseando montarte y rodar yaaa.
    Me he pillado esta: http://www.deporvillage.com/mini-bomba-topeak-racerocket-hp-negro por 33.30. Si alquien quiere un descuento de 5 euros que me apadrine si lo desea.

El manometro en ruta no creo que sea muy necesario, mientras al bomba meta caña le metes hasta que te artes y sino, siempre puedes quitarle un poco; luego en casa lo pones a tu gusto. He tenido bombas con manometro y no es muy preciso.Un saludoo

Compartir esta página