bomba de mano con manómetro: resistirá a lo que le espera?

Tema en 'Accesorios' iniciado por lucafu, 30 May 2014.

1. lucafu

lucafu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, tengo que comprar una nueva bomba de mano para llevarla en la bici en caso de pinchazos y he pensado que una bomba con manómetro no me vendría mal. He encontrado una que me gusta y que se puede usar con presta y scharder (aparece en la foto, en Probikeshop por 15,57€).

La pregunta es: ¿con tantas vibraciones, aguantará el manómetro o en unas cuantas salidas me lo cargo? ¿Alguien tiene experiencia con bombas con manómetro?
    600x600-61312-xlc-pompe-double-fonction-alu-pu-a02.jpg

2. lucafu

lucafu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ok veo que no son muy comunes las bombas con manómetro en MTB :D
    Si la compró ya os comentaré lo que duran

3. rianz

rianz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Espero respuesta, que md es curioso

4. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    La verdad es que lo de las bombas es un mundo. Yo he pecado de "tacaño", y mi experiencia es clara. Lo barato sale caro. No se esta que cuelgas que tal sera, pero en este aspecto, conviene dejarse un dinerillo si quieres algo medianamente decente y que sirva para algo. Mi experiencia es que si tiene racord flexible, mucho mejor. Contestando a tu pregunta, mientras el manometro sea de una minima calidad no vas a tener problemas. El problema es que se venden bombas muy muy muy malas. (Incluyendo marcas de supuestamente renombre, como puede ser trek-bontrager, por ponerte un ejemplo probado).

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Marin Bikes

Marin Bikes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Para una bomba que solo vas a usar en caso de emergencia no veo muy necesario el manómetro, al tacto la pones en una presión que parezca bien y cuando llegues a casa la pones a la presión que quieras con la bomba de taller. Tampoco me fio de un manómetro tan precario.

6. jomaparu

jomaparu Peinador de Bombillas

Me Gusta recibidos:
    255
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    Yo también he pecado de tacaño y al final me he juntado con la bomba del lydr, la de la tienda, la del chino y en total cerca de 18 euros tirados. Me he pillado una buena, porque cuando te hace falta de verdad, no tienes ganas de estar ahi dale que dale y estás deseando montarte y rodar yaaa.
    Me he pillado esta: http://www.deporvillage.com/mini-bomba-topeak-racerocket-hp-negro por 33.30. Si alquien quiere un descuento de 5 euros que me apadrine si lo desea.

El manometro en ruta no creo que sea muy necesario, mientras al bomba meta caña le metes hasta que te artes y sino, siempre puedes quitarle un poco; luego en casa lo pones a tu gusto. He tenido bombas con manometro y no es muy preciso.Un saludoo

Compartir esta página