Hola, tengo que comprar una nueva bomba de mano para llevarla en la bici en caso de pinchazos y he pensado que una bomba con manómetro no me vendría mal. He encontrado una que me gusta y que se puede usar con presta y scharder (aparece en la foto, en Probikeshop por 15,57€). La pregunta es: ¿con tantas vibraciones, aguantará el manómetro o en unas cuantas salidas me lo cargo? ¿Alguien tiene experiencia con bombas con manómetro?
Ok veo que no son muy comunes las bombas con manómetro en MTB Si la compró ya os comentaré lo que duran
La verdad es que lo de las bombas es un mundo. Yo he pecado de "tacaño", y mi experiencia es clara. Lo barato sale caro. No se esta que cuelgas que tal sera, pero en este aspecto, conviene dejarse un dinerillo si quieres algo medianamente decente y que sirva para algo. Mi experiencia es que si tiene racord flexible, mucho mejor. Contestando a tu pregunta, mientras el manometro sea de una minima calidad no vas a tener problemas. El problema es que se venden bombas muy muy muy malas. (Incluyendo marcas de supuestamente renombre, como puede ser trek-bontrager, por ponerte un ejemplo probado).
Para una bomba que solo vas a usar en caso de emergencia no veo muy necesario el manómetro, al tacto la pones en una presión que parezca bien y cuando llegues a casa la pones a la presión que quieras con la bomba de taller. Tampoco me fio de un manómetro tan precario.
Yo también he pecado de tacaño y al final me he juntado con la bomba del lydr, la de la tienda, la del chino y en total cerca de 18 euros tirados. Me he pillado una buena, porque cuando te hace falta de verdad, no tienes ganas de estar ahi dale que dale y estás deseando montarte y rodar yaaa. Me he pillado esta: http://www.deporvillage.com/mini-bomba-topeak-racerocket-hp-negro por 33.30. Si alquien quiere un descuento de 5 euros que me apadrine si lo desea. El manometro en ruta no creo que sea muy necesario, mientras al bomba meta caña le metes hasta que te artes y sino, siempre puedes quitarle un poco; luego en casa lo pones a tu gusto. He tenido bombas con manometro y no es muy preciso.Un saludoo