Buenas, yo como siempre buscando ayuda, Hace tiempo leí un post en el foro de las bombas que soléis llevar en las mochilas y he estado buscando y no lo veo, así que abro este hilo para que me aconsejéis. Quiero una bomba de mano para llevar en la mochila, ya se que bombas BBB no existen (bueno, bonito, barato), no quiero una superbomba ni una del chino, algo que sea fiable y le de presion a la camara, y pequeña para que no abulte mucho y no muy cara que no esta la cosa para muchas alegrias Gracias
Yo llevo esta: Decathlon - reparacin - herramientas bomba - inflador B'TWIN - MNP B'TWIN 100 B'TWIN - inflar los neumticos de las bicicletas de ciudad y campo, BTT, bicicletas infantiles y BMX. Es muy muy pequeña y simple, pero cumple su función. Yo ya he hinchado unas cuantas veces y siempre he vuelto a casa con aire en las ruedas.
Yo llevo esta y para lo canija que es va muy bien ademas puedes ponerla para que te de o mas presion o mas volumen. Crank Brothers Power Pump Ultra | Buy Online | ChainReactionCycles.com Un saludo
Muchas gracias por vuestra ayuda, para mi es fundamental que le de presion a la camara, no quiero que llegue a un punto en el que no sea capaz de dar mas presion y medeje la rueda floja, normalmente suello llevar las ruedas a 3 bares de presion. salu2
+1, yo tb la llevo y va muy bien para lo que cuesta. Yo peso 98kg y cuando lleno las ruedas con ella van bastante bien.