Hola, Ya he salido escarmentado,está demostrado que comprar barato es tirar el dinero y comprar dos veces. El caso es que compré hace menos de un año un bomba de pie-mano de oferta que me costó 12 euros en sport zone y ya hace tiempo que no funciona correctamente ( si es que alguna vez llegó a hacerlo bien). Me he decidido a comprar una bomba decente,que tenga cabezal dual y presion a 10 bares o 160 psi( si estoy en lo cierto) ¿Cuánto es lo minimo que hay que gastar en una bomba que dure unos cuantos años?
http://www.kingbarcelona.com/es/inflador-lezyne-shock-drive-p-6497.html Esta es la que tengo yo, la uso para cuando me voy de vacaciones con la bici, para no llevarme la de pie y te puedo asegurar que los 8 kg los mete
En el decathlon, a parte de la que te han puesto más arriba, he visto un par de bombas interesantes: Una céfal y sobre todo una SKS con muy buena pinta. Yo tengo una de decathlon de plástico, pero si tuviera que comprarme una ahora, optaría por la SKS alemana que, por lo que he visto, encima te venden piezas sueltas. Me parece que daba hasta 10 Bar de presión.
En el decathlon, a parte de la que te han puesto más arriba, he visto un par de bombas interesantes: Una céfal y sobre todo una SKS con muy buena pinta. Yo tengo una de decathlon de plástico, pero si tuviera que comprarme una ahora, optaría por la SKS alemana que, por lo que he visto, encima te venden piezas sueltas. Me parece que daba hasta 10 Bar de presión. Hablo siempre de bombas de pie.
Tengo la bomba de Decathlon que ha puesto un compañero el enlace más arriba, y después de un año de uso sólo puedo decir de ella que va fenomenal, al menos hasta el momento,un uso diario para hinchar tanto la flaca como la MTB y cero problemas.Lo cierto es que a mí me salió algo más barata, había una oferta en el Decathlon y me salió por unos 25 aurelios.
yo tabien tengo la de decarton y va de lujo tiene ya 5 años usandola todos los dias que cojo la bici ( Y QUE CONSTE QUE YO SOY ANTIDECARTON) pero cuando tienen algo bueno hay que reconocerlo ,, aunque para gustos los colores un saludo
¿Tan buena es la del Decathlon? Solo leo buenas críticas de ella. ¿Qué os parece esta? http://www.bike-discount.de/shop/k608/a49908/bomba-de-pie-airkompressor-12-0.html?mfid=13 Parece que tiene buena pinta,¿no?
Al final he pedido la SKS Airkompressor 12.0,aprovechando que tenia que comprar algo más en bike discount. Gracias por vuestras opiniones.
No estoy de acuerdo. Entre 20-30 euros, (Y buscando incluso por menos), tienes bombas de pie con manómetro que para una bicicleta sobran. Yo llevo años usando una bontraguer que me costo 25 euros, y no necesito mas.
Seguro que esa que has comprado te va de lujo y te sobra... Yo tb tengo desde hace uños años la del decathlon y va de lujo. La uso para carretera y montaña y ningún problema... Yo recuerdo que me costo menos de lo que vale ahora.
Qué copiotas somos!! Todos con la del Decathlon!! Jajaja!! La verdad es que va muy bien, yo la tengo hace casi dos años (no recuerdo lo que me costó) y sin problemas (ya podía haber añdido este comentario al enlace que te puse).