Quiero una bomba para llevar en la mochila o poner en el cuadro. He comprado una en forum con manometro incluido pero va muy mal, no hincha bien, el manometro no funciona y se suelta muy mal de la valvula. Quiero una bomba que hinche bien y sea comoda, no me importa el peso. Si trae manometro mejor
Yo me compre una zefal en deca, pequeñita, hincha bien. Voy a ver si encuentro la página, me costó unos 15 euros Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Yo tengo una Zefal Telescópica de aluminio que no pesa nada y funciona a las mil maravillas , antes tenia una con manómetro también telescópica y me gustaba mas que la actual pero no la he vuelto a encontrar , de las que he probado las peores son las mini-bombas en mi opinión es tirar el dinero , si no pinchas demasiado o no te apetece darle a la zambomba prueba con bombonas de Co 2 que para sacarte del apuro te pueden valer , un saludo
Yo tengo esta http://www.cubiertasmtb.com/seccion/Bombas---Infladores/cubierta/Bomba---inflador-Giyo-alumnio-telescopico-manometro y encantado, hincha bien es en alumminio y para valvula gorda o fina, la compre ahi mismo. En el grupo que salimos si pincha alguien, mi bomba es la mas reclamada.
La que tengo yo es esta... Pone que es de carretera, pero yo la uso para la mtb y sin problemas http://www.decathlon.es/bomba-de-mano-air-profil-xl-id_8166687.html desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Pues yo me he pillado una en el corte ingles por 5 euritos, con base tornillos y todo, lo mejor pesa menos de 30 gramos una pasada la verdad
yo me compre una decatlhon marca btwin , con muchos accesorios y alguna herramienta por 19 euros , se trata de una bomba que infla tanto valvula fina como gorda si necesidad de cambiar nada es decir tiene dos boquillas independientes , infla muy bien es muy resistente y ligera . un saludo
Las btwin de 5€ pavos van muy bien,acabo de adquirir otra porque la anterior la perdi,le he dado uso y van divinas.
Imagino que no sale a cuenta de los gastos de envío, pero te regaló una... Para mi no son malas, son lo siguiente a peores. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Pues yo me he pillado una en el corte ingles por 5 euritos, con base tornillos y todo, lo mejor pesa menos de 30 gramos una pasada la verdad
Yo tengo una Giyo con manómetro y va genial, te la recomiendo, a mi me costó 15 € y es pequeña y ligera. No infla demasiado rápido pero es muy suave, y nunca atasca el obus.
Ya que veo que mucha gente recomienda Giyo; cual de estas me recomendariais? http://www.camposlorca.com/taller-bombas-c-87_114.html?filter_id=67&sort=2a
Yo después de gastar varias, llevo la mas barata del decathlon y me va de p.m. infla mejor que todas las anteriores.
Es la que llevo también... Yo sólo la uso para salir del paso cuando pincho (desde que llevo tubeless 1 vez en dos años) y no me pienso gastar un duro más. Antes del tubeless pinchaba con cierta frecuencia pero con la misma (la más barata del deca) ya me sobraba. En mi opinión, lo que tiene tener una bomba es que tenga cierto caudal (más que nada para no estar dos horas dándole al tema) y que llegue a una presión mínima.
Yo he tenido un monton de bombas, alguna de bastante mas de 20 euros y harto de que inflasen mal decidi gastarme lo menos posible, me compre una en el Deca que vale 5 euros y te garantizo que es la mejor que he tenido de largo, barata, pequeña y ademas lo mas importante, hincha de lujo
+1 Yo tengo una muy parecida a esa, sólo que es toda negra y la verdad es que hincha muy bien y sin apenas esfuerzo. Y digo lo mismo; en mi grupeta era la más reclamada hasta que alguno más se ha pillado una igual.