Hola a todos, tengo una bomba de pie Beto que me esta dando problemas con el manometro, no se si estoy haciendo mal uso. Lo que me pasa es que infla perfectamente pero el indicador del manometro no llega a cogerse, lo que hace es subir mientras se infla y se baja inmediatamente. Me ocurre inflando mi mtb, que tiene válvulas presto, uso un adaptador , tipo tornillo para poder usar el inflandor que solo dipone de hueco para válvulas schrader. Si inflo la bici de carretera el indicador si se coge pero cuando llego a 5 o 6 bares, como la de montaña la inflo a 2 no se llega a coger y nunca se que presion le he metido. Alguna sugerencia???
Con otro adaptador me funcionaria? Está deteriorado el mío? O es que directamente no funciona con adaptador?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tuve el mismo problema, creo que el problema es que el adaptador no coje bien la presión de la rueda por eso baja el manómetro directamente. Yo lo solucione poniendo un cabezal de inflado para bomba de pie o taller. Te dejo el enlace para que lo veas https://www.decathlon.es/cabezal-de-inflado-universal-id_4413670.html Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ahhh ok, pues voy a comprarlo, tiene buena pinta. Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te pasara con todos los adaptadores, cambiando al cabezal que te ha indicado el compañero lo solucionaras
Pasa con todos los adaptadores, excepto con unos que traen como una tórica en la punta (y aún así puede no ir del todo bien). Ejemplo: