Bomba de pie

Tema en 'Material' iniciado por panocho1000, 11 Dic 2015.

1. panocho1000

panocho1000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Hola. Quiero cambiar mi vieja bomba de pie porque me hace cosas raras y me cuesta conectarla a la valvula. He visto en el decathlon una sks por unos 35 (airworkx, 10 bar) y otra por 45 (rennkompressor, hasta 16 bar creo recordar). La primera tiene opiniones regulares.
    Luego también he visto una B-pro (11 bar) en el corte inglés por 30 euros que me ha dado buena espina (os pongo foto). Alguna recomendación? U otras mejores opciones? Gracias. Un saludo.

2. yoybike

yoybike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En el decathlon tienes la btwin 7000 por 30€ si no me equivoco. Yo la tengo y va genial, tiene repuestos de la boquilla, y mete 8 bares sin problemas

3. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Esa mismo tengo yo y ningún problema

4. BLueLife

BLueLife Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
  5. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.854
    Hazte con un motor de frigorífico un pequeño compresor y con un interuptor, le das, inflas a lo que quieras, yo entre 8,5 y 9 bares, por poco dinero y rápido. Llevo con ello más de 5 años y tengo otro motor de repuesto por si peta. Con ello me olvide de las bombas para siempre y sin esfuerzo.

6. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    La renkommpressor sin dudarlo, daras casi sin esfuerzo la presión que necesites.... yo se la tengo para la señora porque si no le cuesta un mundo llegar a los 6bar

7. panocho1000

Me Gusta recibidos:
    66
    Muy original, pero un poco grande el artilugio no? Yo tengo un compresor de hinchar para el coche, con alimentación al mechero. Durante un tiempo busque una fuente de alimentación para pasar de 220 a 12 voltios q me diera algo así como 10 amperios, q es lo que chupa el compresor, pero no encontré ninguna pequeña y barata y olvidé la idea. Creo q comprare una bomba de pie, así caliento un poco antes de coger la bici :)

8. panocho1000

Me Gusta recibidos:
    66
  9. panocho1000

Me Gusta recibidos:
    66
    Muchas gracias a todos. He estado leyendo un poco y parece que las Lezyne estas son de calidad contrastada y tienen algún modelo con precios moderados. Parece q tienen distribuidor en mi ciudad así q pasaré a echarles un vistazo. Gracias a todos. Un saludo

10. BLueLife

BLueLife Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Con Lezyne no te equivocas.

Aquí la tienes muy bien de precio

http://www.alltricks.es/accesorios/...eporte-piso-unidad-abs-flip-tc-33-153210.html

Yo la adquirí en Probikeshop con un cupón del 10% de descuento, si buscas suelen haber cupones descuento para esta tienda .

Por cierto, el envío rapidísimo y desde Francia.

http://www.probikeshop.es/lezyne-bomba-de-pie-sport-floor-drive/72694.html

11. panocho1000

Me Gusta recibidos:
    66
    Ok. Me lo miro. Intentaré comprarla con la boquilla esa nueva que tienen. La vi en la web. La ABS2. Debe ser una evolución de la boquilla recta del link que me pones tu. Muchas gracias.

12. dojo606

dojo606 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo tambien apuesto por la de decathlon sale por 29,90 y va muy bien, yo la tengo hace 4 años y no se cansa de hinchar.

Compartir esta página