Hola compañeros del pedal, Superoferta en el ALDI, Bomba de pie de aluminio, marcador de presión, sirve para todo tipo de válvulas y con tres adaptadores (dos pitorros y una aguja), 7 euros. Testado y funciona de cojines, hasta 12 bares, eso marca (en las instrucciones 6,5 bares). Muy buena pinta. A ver si pasa la prueba de fuego.....
¿De aluminio es solo la barra exterior?.Tengo la de Lidl y no ha durado nada, echa aire por los dos pitorros a la vez.:neutral:
Yo he probado ha inchar un balón que tenia a mano. Esta semana tengo que tubelizar unas cubiertas tubeless ready. La prueba de fuego
Yo tengo una de marca Goka que me costó en una tienda de bicis 20€ y es de aluminio, para los 2 tipos de válvula de bicis y en 5 años no me ha dado ni 1 problema (la compré después del fracaso de una de lidl que compre mas barata, me quede quede con 2 piezas dándole aire, una en los pies y la barra en la mano jaja) Pienso que es mejor comprar una algo más cara pero que sea de más calidad
Ok. Entonces será porque yo uso cubiertas normales tubelizadas. Y añado que por ese precio es una compra cojonudísima.
Ese minicompresor tubelizara cubiertas? yo creo que es solo para poder inflar lentamente ruedas de coches y demás, porque al no tener deposito no pega el taponazo.
No creo que se pueda, yo tenia uno de esos y no pega chupinazo, que es lo que se necesita para esos menesteres
Yo tengo un compresor similar y te duermes cuando vas a inflar la rueda de coche, echa aire muy lento e infla mas lento que una bomba de pie.
Me la acabo de comprar, tenia una pegatina de 7.99 y me han cobrado en caja 3 asique por ese precio esta mas que bien 8)
De maravilla chico. Hoy me ha llegado el kit y hoy lo he puesto. Hasta 4 kilos le he metido a las ruedas y sin liquido a unas tubeless ready. Todo a la primera. No se si mi juego llantas/cubiertas es muy bueno, pero ese a sido el resultado. En una rueda me salia aire por un flanco pero al rato se ha parado. Totalmente recomendable la bomba. solo tengo miedo.... a ver cuanto dura.