Buenas noches foreros. Circulando esta mañana por Cerceda (Madrid) me he topado con una bomba tirada en el suelo. Quién la haya extraviado que se comunique por privado. Un saludo
he entrado pensando que un ciclista había encontrado una mina de la guerra o algo.. chapó, es un detalle pero dice mucho, ojalá todos fuésemos así
Es muy buen detalle, pero sinceramente, si me encuentro una bomba no me preocupo en buscarle el dueño en el foro, es casi imposible de encontrar, y aparte es una bomba, si fuera un movil, o unas llaves de un coche es diferente.. Un saludo!
Gran gesto compañero. Aunque no encuentres al propietario asi almenos te la puedes quedar con la conciencia tranquila!
¿Que cuesta poner un mensaje en el Foro? Poco, o nada. Si el chaval/a vive cerca y le compensa recuperarla lo hará, agradecerá el detalle y lo mismo se invita a una caña. Un saludo y buen Karma
pues no, no todos somos asi y depende tambien del dia, Yo perdí una a los 5km de comprarla en Madrid, a la segunda le puse una cinta de velcro y ya no Muy buen gesto compañero, si fueramos todos mejores podriamos ir con los niños al cole en bici y dejarlas en la puerta para la vuelta a casa, a ver quien se atreve a dejar la bici en la puerta del cole..... ni con cadena, vamos....