vamos, lo que viene siendo una navaja suiza pero en bomba para la bici, llevo una mier.da de crankbrothers la mar de mona pero que no hincha una mi... que cosa mas curiosa, como todo lo crank mono y poco duradero-util... y estoy cansado de que cada vez que me toca hinchar cubierta estar media hora, recuerdo haber visto por ahi alguna prueba de una revista de bombas y hablaban bien de una bontraguer... pero me da noseque comprarla... opciones que cumplan las tres bs, hinchen bien y sean ligeritas=???
La botranger yo la tuve y me duró medio año. Hinchaba bien, pero los materiales no eran muy buenos, y se terminó rompiendo por el uso.
hay una bomba que hincha cuando empujas y cuando estiras para volver a empujar, no se si me explico......vamos que hincha cuando subes y bajas.....
Dos de mis tres bombas son Wrench Force, (la de la amortigüación y la de las salidas) y me van muy bien. No recuerdo lo que costaron, pues hace mucho que las tengo. Te acabo de pesar la que te interesa. 170g sin el soporte de la bici (evidentemente)
Yo la verdad, despues de gastar mas de media docena de bombas en x años, me quedo con la mia actual. Para lo pequeña que es infla de maravilla (tanto en extension como en compresion).
Hazte con bombonas de CO2 y con una bomba pequeña. Lo que no te hiche la bombona lo completas con la bomba de mano, que será poco salvo que lleves un balón enorme y, si fuese así, le metes 2 bombonas y quitas lo que sobre, que siempre es más descansado...
La del Lidl sin ninguna duda... Pesa, ocupa, pero total va en la mochila y es de las que mejor y en menos tiempo hincha de las que he probado.
Ahh. Pues mira. Yo tengo una de esas. La compré por que pareció bien de precio para no llevar en el coche la de pie, que está en casa. La verdad es que ni la he utilizado. Está dentro de su funda y dentro de la caja en el maletero. Me alegra saber que funciona bien. De cualquier forma pera ella tendrás que esperar a que salga la oferta, ya que como sabrás, no la tienen siempre. Yo ando atento a las ofertas y de tanto en tanto la he visto. Pero si no puedes esperar...
Si te coges una bomba de CO2, por dios, no dejes tiradas las bombonas por ahí, que luego da mucha rabia ir por los senderos y encontrártelas... Otra opción que te han dado por ahí es de las de doble acción. Si encuentras una de esas y con tubo flexible para enganchar con la válvula, creo que es mejor que cualquier otra bomba que puedas llevar.
Te has mirado las Lezyne? Tienen muy buena pinto. No son las mas baratas, pero parecen fiables. Una marca que se dedica unica y exclusivamente al tema herramientas da mas confianza. La verdad es que CB se luce con algunos de sus productos, vamos que me lo pensaba bastante antes de dejarme la pasta en unas Iodine...
Si quieres algo bueno y duradero ni te lo pienses, Topeak, cualquiera que te guste van todas igual de bien Salu2
Te recomiendo esta que tiene las BBB http://www.motopieza.com/camaras-y-...ometro-aluminio-8540-8540-002333-p-75023.html Esta cumple de sobra y mete bastante presión, es telescópica,ligera y fíable.;-)
Despues de pasar por un monton, la que llevo ahora es una GIYO AIR RIFLE, con manometro, fiable, de aluminio, 32cm, 180 gramos y llevamos juntos ya 7 años. marca muy bien de precios y muy fiables.