Buenas a ver quizás esta duda o no vaya aquí, o es mega ridícula, pero me raya mucho mi bomba de pie, que funciona perfectamente, pero no me lee la misma presión que he metido al sacarla y volver a meter la valvula. Por ejemplo siempre meto 2.5 delante, pues si la vuelvo a meter me marca 2.0, doy tres empujones y vuelve a marcar 2.5, pero lo saco y otra vez igual. En la rueda de atrás me pasa lo mismo.
Es normal, cuando le das aire en el racord tienes aire a la misma presion que en la rueda, y cuando lo sacas de la valvula se sale el aire que queda, cuando lo vuelves a conectar el aire de la rueda vuelve a llenar el manguito, con lo que pierde algo de presión, por eso con dar tres empujones vuelves a dejarla igual, que es el aire que entra en el racord.
Me lo había imaginado, pero medio kilo me parecía excesivo, aun asi mejor pregunto jeje. Pero entonces de cual me fío¿? de la que pongo primero, o de la que marca nada mas enganchar la válvula?, supongo que de la que marca cuando estoy dándole al manubrio
Las dos son correctas, en tu ejemplo cuando le das aire la dejas a 2.5, al soltar la bomba la rueda sigue a 2.5, cuando conectas de nuevo la bomba parte del aire de la rueda pasa al racord de la bomba, por eso te marca 2, si soltaras la bomba en ese momento la rueda se quedaria con 2.
Pues eso explica a la perfección lo que me pasa con la de atrás pues le meto 3.5 y pierde exactamente lo mismo que la de delante que le meto 2.5, siempre un desfase de 0.5, que sera el volumen de aire que ocupa el racord y demas partes. Muchas gracias.