Bomba Hope Mono4 pasada de rosca, tiene solució???? Parece que se ha solucionado.

Tema en 'Mecánica' iniciado por tximbos, 18 May 2012.

1. tximbos

tximbos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Hola,
    me he puesto a instalar unos Hope mono4 y al apretar la bomba al manillar, ha hecho, zip y un tornillo se ha pasado de rosca. Los compré de segunda pata en el foro.
    La verdad es que no se si me he pasado yo, pero tampoco le he dado muy fuerte, *****, es material de descenso, realmente hay que ser tan fino o ya tenian su tralla.
    Pues la pregunta es simple. se puede hacer algo sin tener que cambiar toda la bomba?
    Se talada? se le hace un mecanizado y otra rosca o lo vendo explicando esto y que lo arreglé algun manitas?
    *****, 150e que me costó la pareja despues de buscar y buscar.
    Bueno gracias de antemano.

Última edición: 18 May 2012
  2. mascahierro

mascahierro Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Busca informacion sobre "helicoil" es un sistema para recuperar roscas que podria servirte, es mas... creo que por el foro hay algo referente a esto.
    saludos

3. tximbos

tximbos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Bueno, creo que lo he solucionado. Habia un tornillo mas corto, y creo que por eso se ha liado. He puesto un tornillo algo mas largo y parece que va bien.
    Toca cruzar todos los dedos!!!

---------- Mensaje añadido a las 20:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:42 ----------

Muchas gracias, parece que me has contestado mientras escrivia.

Compartir esta página