Bomba horquilla no marca

Tema en 'Mecánica' iniciado por alejandro_prz, 11 Ene 2013.

1. alejandro_prz

alejandro_prz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas pues compré una bomba para horquillas y al principio iba bien, pero ahora al comprobar la presión, no marca nada, se queda a cero. El caso es que las últimas veces escuché como si la bomba perdiera el aire por alguna junta. ¿Sabéis como puedo arreglarlo? Ya que la he usado 2 veces, me llegó hace 3 días. Es una rockshox de probikeshop.com Gracias

Enviado desde mi xperia

2. carlosbmx96

carlosbmx96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    prueba a abrirla y a lubricar las juntas tóricas

3. txein

txein Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Hola,
    y no has hablado con Probike y comentado tu problema? creo que seria lo mejor, si la acabas de recibir hace 3 dias y te da problemas igual es que esta defectuosa.

si la abres, adiós garantía.

un saludo.

4. rggebay

rggebay Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A lo mejor te ha soltado algo de aceite mis bombas a veces se atascaban en la entrada al manómetro ahora tengo un dt swiss y el manómetro se separa del bombin para que puedas limpiar la entrada al mismo.

5. alejandro_prz

alejandro_prz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues hoy he hecho una salida y al parecer vuelve a funcionar, pero he visto que tengo que apretar el latiguillo algo más que antes hasta que la misma bomba da un par de vueltas sobre sí misma. No sé si me explico. Le echaré un vistazo esta tarde a ver si puedo dejarla bien (suponiendo que lo que le pase no sea del todo normal) Gracias por vuestros comentarios!

6. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.484
    Buenas , por lo que comentas , creo que no llegas a poner bien del todo el racor , no creo que este mal la bomba . Prueba a enroscarla en el racor de la horquilla o amortiguador hasta que te marque la presión , ( con tiento ) salu2

Desde mi iPhone 4s

7. alejandro_prz

alejandro_prz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias jesus09, al parecer tengo que darle más vueltas que la primera vez que la usé para que marque la presión, pero ahora va bien. Otra cosa que me he fijado es que al darle al botón de la bomba para quitar aire, me baja casi 50psi la presión de la horquilla. Se supone que debería bajar de poco en poco no? La verdad es que no sé si la bomba es una mie**a, jaja En fín, probaré a ver lo que aguanta.

8. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.484
    Buenas , la bomba no es una miér.... , lo que pasa que el Boton que comentas tienes que ir dándoles toques pequeños , si no vaciarías rápidamente las botellas . Y en el caso de rock shox al llevar cámaras - y + si dás el mismo toque en el Boton para quitar aire , en la cámara - notarás que se vacía antes que la + . Esto es por que la negativa es más pequeña y necesita menos volumen de aire , y en consecuencia menos al soltarlo . Todo lo contrario que la + . Vete probándola por ti mismo y verás que es fácil . Salu2

Desde mi iPhone 4s

9. alejandro_prz

alejandro_prz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ok así haré. Saludos!

Enviado desde mi xperia

Compartir esta página