Bomba inflado de bolsillo

Tema en 'Material' iniciado por ManoloG, 27 Mar 2016.

1. ManoloG

ManoloG Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Buenas a todos.

Os agradecería me recomendarais una bomba de inflado para llevarla en el bolsillo del maillot. Buena relación calidad precio.

Muchas gracias

2. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.392
    La mejor bomba de bolsillo es una botella de CO2.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Yo utilizo la Blackburn Airstick SL, pequeña, ligera y promete hasta 11 bares, aunque esto último habría que verlo. Es muy cómoda en el maillot y no demasiado cara. Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. lamor

lamor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    La Blackburn es una gozada, yo la tuve (la perdí, no sé cómo ni dónde...) pero había algo que no me gustaba de ella y es que me resultaba incómoda para inflar con ella, ya que tenías que sujetar la cabeza donde se mete la válvula (que es bastante pequeña) y luego dar el aire... cuando pillé una nueva fue una Pro Touring Mini, algo más grande que la Blackburn y un pelín más pesadita pero a mi gusto personal mucho más cómoda. También la llevo en el bolsillo del maillot, para que te hagas a la idea aun así de su tamaño y peso.

Con ambas tienes para meterle bien de presión a una de carretera ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Mrks_v

Mrks_v Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Strava:
    Para pasar de 5 bares con estas bombas hay que sudar mas que subiendo Ancares. Tengo la Airstick pero donde este el CO2...

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.205
    Yo tengo una Specialized Air Tool Mini y cabe sin problemas en el bolsillo de un maillot, aunque yo la llevo en el cuadro con el soporte que trae.
    Respecto al inflado, promete 8.2 bar, pero tal y como dice Mrks_v, llegar a 6 bar es un éxito y tienes que estar 5 minutos dando bombazos. Es el precio que hay que pagar por llevar una bomba de pequeño tamaño.
    No llegó a 20€ en tienda física.
    Tiene una hermana mayor, la Air Tool que mide un par de cm más y meterá algo más de aire.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.448
    Llevar una bomba en el maillot... mala cosa. Si te caes te la puedes clavar en la espalda. Puede ser muy peligroso.
    Yo la llevo en el bote de herramientas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.205
    Totalmente de acuerdo, por ese motivo la llevo en el cuadro aunque me baje un punto en estética "pro" ;).
    Valoraré meterla en el bote de herramientas, creo que puede caber.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Mon1982

Mon1982 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Hay quién habla muy bien pero también mal del co2 siempre funcionan bien?

10. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.068
    La Blackburn, para su tamaño no tiene rival... en bombas.
    Y yo soy más de bomba que de CO2 que cualquier liada al inflar, conectar...etc, me da mal rollo quedar tirao... Mas luego que lo del dosificador ese y demás... al final ocupa.
    Se trata de salir del paso metiendo 4-5 bares.... y hasta ahí fácil se desenvuelve la enana esa.
    No queráis meter 8 bares el dia que pinchais por ahi... o que? :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. dagoban

dagoban Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    672
    Uso la BBB NANOROAD BMP-48. Es todo metal y anuncia hasta 8 bar, que se quedará en unos 6 que son más que suficientes. Antes tenía una con piezas de plástico que cascó reparando un pinchazo, afortunadamente tenía presión para volver a casa. A partir de ese día bomba metálica, hinchan a más presión y son más robustas.

Ah, en el bolsillo de maillot sólo objetos que no puedan producir heridas: guantes, comida, etc

12. junco1965

junco1965 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Bomba híbrida Co2 Genuine Innovation, la llevo dentro del bote de herramientas junto dos botellas de co2 de 25 grs. y otras muchas cosas y en teoría mete hasta 11 bares, puedes enroscar la botella al embolo para hacer más fuerza a la hora de inflar y yo que soy muy paranoico, si me falla el co2 siempre puedo tirar de bomba, mi modelo algo antiguo y de aluminio solo sirve para presta.
    Toco madera, no la he tenido que usar nunca, pero me da que los 11 bares ni en tres días bombeando, un día con tiempo e inspiración me pongo a darle a ver hasta cuanto le meto

Compartir esta página