Estoy buscando una bomba de mano que sea ligera pero de buen caudal de aire. Cual podéis recomendar? Gracias.
Mi aporte: Topeak race rocket. Ligera, buen caudal, para válvulas Presta ó Schrader, y muy bien construida...
Yo la he tenido y mi experiencia fue horrible. Lo típico que no usas casi nunca y el día que vas a usarla no infla, pierde aire, etc. A lo mejor yo he tenido mala suerte pero por mi parte no se la recomiendo a nadie.
Y estás seguro de que la usabas bien? parece tontería pero con esta bomba hay que colocarla bien antes de empezar a darle porque si no parece que no funciona y se sale el aire, sobre todo con Presta...yo llevo con ella 3 años y la mejor que he tenido...
Debo decir que la tiene un colega y está contento, hincha bastante rápido y es cómoda con el latiguillo. A ver si salen más joyitas
Ya te digo que a lo mejor he tenido mala suerte, pero que la mía no hincha, ni colocándola bien ni mal ni regular. Mi experiencia en bombas, y no me gusta decirlo, es que la mejor de todas las que he probado y con mucha diferencia es la giyo pequeñita con manómetro, y si es posible, mejor copn cuerpo de aluminio, que el de plástico se me rajó una vez al cabo de varios años, y cuando cojía cierta presión se escapaba el aire.
Yo también tengo tambien la que te recomineda Dylan y estoy encantado con ella. Hay varios modelos,que dan más o menos presión.