Pues mirando por internet me encontre con esta bomba ..... https://www.starbike.com/php/product_info.php?lang=en&pid=10994 Y me parece que es lo mas light 59 gr y mas peque;o que hay en el mercado .Alguien la ha probado y puede comentar que tal va . El video donde infla de 6 a 7 bares le tienen que meter casi 50 viajes a la bomba . Pero una vez pinchado que mas da o no.............
Me parece una gran opción para mtb (pistón ancho). Un posible competidor de esta podría ser la topeak rocket carbon Micro Rocket Carbon Aunque esta tiene un piston más fino para altas presiones, por lo su uso idoneo sería para carretera. Yo tengo 3 Topeak Rocket alu Micro Rocket Alu. Y la verdad es que para llevar en el maillot va de lujo, como mancha no es la mejor para mtb, pero te saca del apuro que es básicamente su función. Un saludo. PD: Me llegó lo tuyo, muchas gracias.
Tengo una bomba muy parecida. La llevaba siempre conmigo como una joyita hasta que un dia se me ocurrió pinchar (cosas que pasan jeje). Se me hizo de noche hinchando la rueda, no exagero un pelo, y opté por volver a casa con la rueda a media presión. Ahora llevo una de las más normalitas y voy más tranquilo, aunque me molesta un poco más detrás del maillot.
uhmmmmmm ......... hombre la idea es ver si alguien la tiene o la ha probado . A mi no me apetece mucho ser el conejillo de indias .Yo tuve una asi de chica en su momento y la quite pero era de las de bombona de gas y pesaba un quintal y claro no me compensaba chica y pesada , preferi una mas grande y igual de pesada y que hinchase . Pero esta es realmente chica y light . Y estoy por probarla .
uff... esas no se yo.. unas que me tienen buena pinta aunque no sean tan ligeras pero que sin haberlas probado creo que son validas son las de CB, las toque el otro dia y me gustaron... falta una buena prueba, tenian un selector en la empuñadura, high volume / high presure, solo habia que girarlo al igual que la cabeza para selecionar el tipo de valvula y fijarla.... me gusto el sistema
Un consejo, NO LA COMPRES, tiene muchas regulaciones y no funciona bién, mejor una Topeak, es pequeña y ligera!
Y las tipicas botellitas? no se yo voy con una topeak pero es un muerto y la ato junto a la camara a la tija del sillín...
las cranks las ponen de pena en mtbr . No funcionan . Las topeak que comenta colorado y tambien the pyscho se que funcionan muy bien , pero yo quiero probar esta . Ya comentare algo cuando la pruebe caso de que la cosa no vaya bien entonces pillare la topeak.
vaya jilipollez de bomba aparte de tangantes la mia 7 euros, incha de putisima madre y 59g ala y si quereis fotos en la bascula se las saco e hincha muy muy bien saco si tal luego unas fotos con la webcam en la bascula
****... pues muchas gracias por el aviso... de momento no tenia pensado comprar nanda... porque tengo mi blackburn que eso si que es un bombin en condiciones y con garantia de por vida...
y que me decis de estas blackburn... en teoria son para carretera.... -Unique two chamber design makes for 37% more air per stroke when compared to other pumps at the same size. - Aluminum barrel and shaft - Rebuildable - Presta-specific head - 58 grams - Cage mount included - Max pressure 160psi - Lifetime Warranty Max Pressure: 160 psi / 11 bar Barrell Material: Aluminum Weight: 58 g
Pues yo uso la crank brothers desde hace más de 3 años y estoy encantado, y eso que la mía es de plástico, ahora las hacen de alu y tienen aun mejor pinta. Yo no la cambiaría por ninguna. Al principio mete mucho volumen y cuando la tienes casi hinchada cambias y mete presión, y todo sin hacer casi fuerza...
ahi tan las fotos es marca arias o algo asi, lo acabo de tunearXD por eso pesa eso, antes 59-60g, le corte un poco el mango y via
The Psycho y Colorado los dos utilizais la Topeak, pero creo haber leido alguna vez que rodabais con presiones muy bajas ¿No? ¿Con esa bomba se pueden meter presiones como dios manda para los machotes que vamos con cámara?