Hola !! Quiero comprarme una bomba para mis salidas en mtb, cual me recomendais?? De que cantidad de bar? Un saludo y gracias
La presión para btt te sobra con 4 bares, eso casi cualquiera te los da. La diferencia está en cuánto trabajo o tiempo te va a llevar. Creo que en Material debe haber más información.
Depende de lo que quieras gastar, las del decatlon calidad/precio muy bien, tiene varias gamas e incluso la más barata (4eur) funciona perfectamente.
Mas fina que esa Blackburn que te han puesto en foto mas atrás, no creo que haya. Pero solo vale para válvula fina. Aunque yo en el bolsillo del maillot no llevaría esa ni ninguna otra. En caso de caída, el llevar objetos de ese calibre, te puede provocar una lesión importante.
Para mi de las mejores que he llevado es la mini bomba Topeak RaceRocket HP , pequeña pero matona. No es barata pero te la aconsejo la bomba es de esas cosas que cuando de verdad te hacen falta lamentas no haberte comprado una en condiciones.
Pues no sé el uso que le dais ni en qué condiciones, pero hace como un año compré una de 16 euros del decathlon, de un tamaño pequeño y que viene con un manguito extensor y demás, y la verdad que estoy contentísimo. La presion para la 27,5 que gasto es mas que suficiente, y de momento se ha llevado golpes y usos a lo bruto, y ahí aguanta.
Solo pitorro fino porque eso no es una bomba para mtb, inflar una 27.5 + con eso te puede llevar media hora...
Yo llevo esta y las veces que me ha hecho a funcionado muy bien, es de aluminio https://www.google.es/search?q=bomb...&ved=0ahUKEwiT4L268sjYAhWENxQKHVOLCLUQgTYIzAI
Para no eternizarte, ve por una de alto volumen en vez de alta presión (más recomendables para carretera).
Cierto que es un tostón inflar con una bomba pequeña, pero inflando la 29 con esa bomba uno no se acerca a la media hora ni de lejos. Un servidor la adquirió llevado por consejos en este foro, y la verdad es que ha sido una pequeña sorpresa, aunque no deja de ser una bomba pequeña. Otra opción, además barata, es la bombra Pro Star de 7 eurillos que se vende en Aliexpress por ejemplo. Es algo mas pequeña que la blackburn, más ligera y sin doble émbolo... Que cada cual valore qué le compensa tener. Saludos
Yo tb tengo esa. Cierto que es pequeña, pero es lo que busco ,que no abulte. Monto tubeless con líquido y después de dos años nunca me ha tocado hinchar sobre la marcha, el día que me toque será un coñazo hinchar, y me acordaré de la bomba de taller que tengo en casa, pero a cambio llevo mucho tiempo sin darme cuenta que la llevo en el maillot. Son herramientas que son para lo que son, para salir del paso y no quedarte tirado a tomar por saco de casa.
Lo mas pequeño que puedes encontrar es la que te ponen arriba de alyexpress, la gstar, que es esta (está mas cara pero con mejores materiales) https://www.amazon.es/Airbone-Uni-2...&qid=1515528418&sr=8-3&keywords=bomba+airbone Yo la tengo... por que queria algo duradero, ya que las anteriores todas me duraban dos telediarios, incluida una zefal que me compre en el decatlhon de 16 euros. Esta pequeña es, te coge perfectamente en el maillot, dentro de la bolsa de herramientas si llevas, o de un bote de herrramientas. Eso sí, tiene poco caudal, te puedes tirar mas de 10 minutos para hinchar una rueda, asi que solo para casos de extrema necesidad para salir del apuro. Pesa 60 gramos.