Pues eso, he tenido la del Deca barata y hasta una de dos tramos sencilla del Corte. Llevo tubeless con Maxxis Beaver plegables pero por si pincho. Mejor bombonas Co2? 16g bastan? Gracias.
yo utilizo una bomba de la marca massi de doble piston barata y funciona de cine el co2 funciona pero se qeda algo baja de presion.
Buenas noches, yo tenía una BBB de 32cm y estaba fenomenal, pero tenía que llevarla colocada en el cuadro (estaba adaptada para ello). Ahora tengo una Lezyne que da una presión maxima de 6.2 bares y es bastante pequeña como para meterla en la camelbak.
Ahora llevo 2,0 o 2,1, pero con Nobby o Ardent 2,25 me cuesta mucho. Modelos exactos? Estoy barajando CO2? Links? Graciad
el Co2 para 29 debe de ser de 25 gr. en vez de 16 gr. lezyne tiene botellas de 25gr. mi tendero por lo menos las tiene hace tiempo. creo que zefal tambien
Bombonas de CO2 como t dicen de 25g. Tienes en Maestre las Bontrager con adaptador...creo q a 4 euros. No te olvides q necesitas tb el adaptador para poner en la valvula. Bomba ummmmmmmmmmmmmmmmm si quieres que de aire de verdad...tiene que ser una de High VOlume, las mismas Specialized de MTB que venden en MAestre a 20 euros. Negras, metálicas, pequñas. Suficiente. Si quieres mas pues una LEZYNE MICRO FLOOR DRIVE HV. MAs que eso,,,el compresor!
Gracias, a Maestre le temo en cuanto a precios... No serán50 el CO2 con regulador? http://bontrager.com/athletes Tengo ya adaptador de fina a gorda. Graciad
de bomba, mirate una blackburn, tienen algun modelo que tiene opcion de hinchado de volumen y despues cambiar a alta presion, ademas lo mejor es su garantia de por vida...