Hola, seguramente esto ya esta respondido hasta la saciedad, asi que perdonar me, pero hay va mi pregunta, tengo una horquilla desde hace unos meses regulable por aire (Epicon) y queria adquirir una bomba para poder regularla a mi gusto, segun el uso que le quiera dar en cada salida. He visto una en el decathlon por 30 con su manometro y es identica esteticamente a una Rock shok que me ofrecian en una tienda por el doble de precio. ¿Funciona bien la del decathlon? y aparte ¿me servira para verificar el inchado de las ruedas? Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Segun tengo escuchado la bomba del Decathlon funciona bastante bien. Te servira para medir la presion de las ruedas, si; pero ten en cuenta que para darles aire, al ser este tipo de bomba tan pequeña pequeña, tardaras mucho tiempo. Para las ruedas mejor una bomba de pie. Un saludo.
Para las ruedas tengo una de 10 del decarton que inflan en un momento, si puedo utilizarla como manometro (para la presion de las ruedas) y regular la amortiguacion (que es su funcion) entonces me la comprare. Un saludo y Gracias.
un amigo tiene la del decathlon y a el lefuciona muy bien param irar la presion de la horquilla y del amortiguador.