hola, me gustaria q me aconsejarais para comprar una bomba para casa que merezca la pena y me dure muchos años.Gracias. He visto estas que opinais? - Blackburn AirTower 1 - Park Tool PFP-6 Las dos sobre unos 30e, q opinais?
tengo una del deca de 20 leuros ke va bien, si es mas cara deberia de ir mejor, aunke el deca vende unas cuantas, y puede ke sea incluso mejor ke la de 30, tanpoco es algo ke me kite el sueñito.
Yo la que tengo me la pille en el lidl, y por increible que parezca hasta he talonado tubuless y todo..mejor dicho, he talonado las 2bliss de specialized y sin perdida alguna.....Creo que me costo 7 € si mal no recuerdo. Saludos.
Yo también tengo esa del lidl y bastante bien. La verdad que no la tengo que usar mucho, sólo para dar presión de vez en cuando. Esas marcas que dices, las dos son buenas, yo tengo una blackburn de mano y para lo pequeña que es, mete presión.
Pues yo en casa tengo una bomba de pedal Michelin y es increible. Me da para inchar perfectamente hasta los 8 bares que le pongo a las reliquias de carretera que tengo. Es esta: La encontre en el centro del automovil de hipercor.
Exacto, es mucho más práctica. Si cumple estos dos requisitos, no te ralles, la más barata. Al fin y al cabo es una bomba para hinchar ruedas, nada más. Saludos.
Otro mas con la de la últimas ofertas que hubo en Lidl. Muy contento con ella. El problema es que sólo la puedes comprar cuando sacan las ofertas.
Fabricarse una con un motor de nevera, es una maravilla, lo digo totalmente en serio. Se le puede poner manómetro sin problemas y te sirve de paso para el coche o moto.
Quitar un motor de nevera supone 5 minutos, ya sería encontrar una nevera que nadie quisiera o que uno mismo fuera a tirar, yo lo tuve y es una maravilla, valía para el coche, balones de fútbol, bici etc... Es como un compresor de los que se venden en cualquier lado. He estado buscando algún vídeo o foto pero por lo que se ve, lo artesanal no interesa mucho y no he encontrado nada jeje
No sé, desde mi punto de vista para lo que te cuestan (la del lidl 5€ y va de maravilla), no merece la pena ponerse a fabricar una xD. A no ser que seais unos manitas y os mole hacer esas cosas.. (que no es mi caso xD)
Pero me hablas de una bomba de pie ¿verdad? O ¿un compresor pequeño eléctrico? Seguro que a algunas personas le gusta el tema de fabricarse ellos mismos un compresor jeje Algún que otro vecino mío lo tiene. Lo que yo digo viene a ser más o menos esto:
Hola, yo opino que las bombas de marca están bien, funcionan de maravilla, eso si, cuando funcionan, yo he tenido dos Blackburn, una de pie para casa y otra para la bicicleta, me han durado dos o tres años, la de la bici era de esas que hinchan para adelante y para atrás, pero un día dejó de hinchar y los recambios valían más que una nueva, y con la de casa, se jodió la goma del cilindro principal, y lo mismo, que si la mandamos a la casa, que si cambiar las gomas, etc., era la misma que la que tenían en el taller de mi tienda de bicis, y les pasaba lo mismo, valía más el recambio que otra nueva, mi experiencia, la bomba más barata que encuentre y cuando se estropee, la tiro y a por otra, ahora tengo en la de carretera una de 6 euros y de miedo, y en la BTT otra parecida, y en casa, la última que vendieron en el Lidl, y de momento hincha pero que muy bien, es verdad que se ve más simplona, mas mala, pero hincha, y ya no volveré a gastarme más de 10 euros en una bomba, al final se estropean igual
Yo tambien trngo la del Lidl y funciona de perlas. Por el precio que tiene la recomiendo ( cuando salga claro).