Cómo están de precio estas bombas?? He estado mirando por la página, y no las encuentro. Y si ponéis el enlace...pues mejor...Un saludo!
Decathlon - horquilla B'TWIN - Bomba para amortiguadores B'TWIN - inflar amortiguadores y horquillas de aire. Manmetro de alta presin. Yo compré una la semana pasada y es como ésta que pongo pero negra y de marca RockRider. Tiene bastante calidad, por cierto.
Es la misma que la rock shox la fabrican los mismos y cuesta 30. La mia tiene año y medio funcionando como el primer dia. Un saludo.
Con el tema de la bomba... hace nada me compré una bomba rock shox nueva, sabeis el precio? pues 15 en una tienda de tgn. Mi nueva cube lleva montada una reba que no traia bomba de serie, por lo que tuve que comprarmela. Una vez adquirida, me fije que no llevaba ni código de barras ni ná de ná (el emboltorio de la bomba), por lo que pensé... será práctica habitual de esta tienda de quedarse con las bombas que tendrian que darse con las bicis nuevas para luego venderlas? me hicieron lo mismo con la mia? No sé si será así, pero si alguien de tarragona quiere "aprovecharse" del tema y comprarse una por 15 le doy por mp donde comprarla.