Hola compis. Quiero comprar una bomba de inflado para llevar en la mtb pero no se cual elegir. ¿Cual me recomendais?. Saludos.
Una giyo. Pequeña, y ligera. Y por 13 euros no veas como infla. Cuerpo de aluminio, telescopica y con manometro. He probado varias hasta que he conocido esta. Recomendable 100%.
Pequeño, no pesa, hincha bien y tiene garantía de por vida, aunque es algo carillo (25 euros más o menos). Lo suelen usar los de carretera (solo en valvula fina) pero vale para MTB perfectamente y viene con enganche seguro para traqueteos. HINCHADOR CARRETERA AIRSTIK 2STAGE Marca: BLACKBURN Descripción: High Volume Mode and High Pressure Mode for faster inflation and with less effort - Mode Switch on handle - Aluminum barrel and shaft - Rebuildable - Presta-specific head - 84 grams - Cage mount included - Max pressure 160psi - Lifetime Warranty
Tambien puedes. En decathlon lo tendras por unos 15 euros pero y cuando se te gasten los botes... a comprar mas. Yo los tengo pero no se yo si no explotaran con la calor del verano que se ponen rusientes. Si estallan me van los riñones a estilo de metralla porque los llevo en el bolsillo del camel...
Yo tengo una de Decathlon, de plástico, cutre, que me costó 3 o 4 euros y hasta ahora me ha servido para hacer su servicio, creo que es algo en lo que no merece la pena gastarse dinero. Al fin y al cabo todas hinchan, unas más rápidas que otras, pero todas hinchan. -Saludicos-