He empezado hace poco con esto de las MTB y quería pediros recomendaciones respecto a qué bomba llevar para hinchar la rueda cuando se pincha a media ruta. ¿Con ruedas tan grandes es impepinable llevar bombas de CO2 o algún inflador en concreto nos puede hacer el apaño? ¡Gracias!
Hola y bienvenida,el tamaño de la rueda no influye para nada,lo único que hay que inchar un poco mas. Sobre el inflador cualquiera te vale,yo llevo uno del decathlon y perfecto con mis ruedas de 29. Y recomendarte que si puedes,pasa tus ruedas a tubeles,que es quitar las cámaras, y te olvidas de los pinchazos durante mucho tiempo. Un saludo
Llevas tubeless, bombonas de co2. Llevas camaras, bomba de mano. Eso si en la cuestion precio no piensas, ahora, si miras por el precio entonces bomba de mano compacta con manometro tipo zefal y a correr.
como te dicen los compañeros zo2 o una bomba tipo zefal o massi de doble piston para que no re cueste tanto.
De momento no entra en mis planes tubelizar, así que me miraré las bombas de doble pistón que comentáis, ya que con una bomba normalilla me puedo tirar días ¡Gracias!