Hola necesito una bomba para la horquilla y en vista de que no es una cosa que se use habitualmente por lo menos yo he visto esta: http://www.ebay.es/itm/Bicycle-Bike...Sport_Cycling_Accessories&hash=item1c2baaefa3 Cubrira las necesidades???
Tiene buena pinta, si no mira las clasicas, busca fork shock pump y deben salirte varias, aunque esa me gusta.
no le veo un manometro muy claro,,,busca por aqui,,las bombas trabajan en un ramgo muy alto y un margen muy estrecho,,,debes de afinar bastante para ponerla a tu gusto,,,yo no la compraria y buscaria en decathlon y sport zone donde la compre yo
en una tienda de aguilas en murcia, yo compre una bontrager por 12e, se llama bicicletas buru y creo que tambien envian por correo
Yo he pedido esta rock shox en descuento x 20€, me tiene que llegar mañana. http://www.probikeshop.es/rockshox-bomba-de-alta-presion-para-suspension/63579.html
turbo77, si te esperas a mañana o pasado te hago una crítica detallada de esa misma bomba, que la pedí y desde el viernes ya me aparece en la web de Correos como "en tránsito". Eso quiere decir que ya está en España, va camino de la oficina de destino y en uno o dos días la tengo aquí si no pasa nada. La Rock Shox de probikeshop.es está muy bien siempre que no tengas que pagar además los 6 o 7 pavos de gastos de envío. Me jode mucho haber pedido a los chinos, pero me jode más aún pagar aquí el doble por algo que encima no le voy a dar mucho uso. La pena es no haber visto antes lo de la tienda de Águilas que dice minereita, que eso sí puede salir bien aun con gastos de envío, pero bueno.
Pues ya me ha llegado, como estaba previsto. Salió el lunes 22 de octubre de allí, habiendo hecho el pedido el jueves o viernes anterior, y ha llegado esta mañana, o sea que ha sido un tiempo aceptable. La pedí a ese mismo vendedor y se ha portado como es debido, dándome al momento el nº de seguimiento sin necesidad de pedirlo ni nada. La bomba se ve robusta, con el cuerpo de aluminio, aunque más "recia" que las otras, que suelen ser más finitas. El manómetro es pequeño pero perfectamente legible si no tienes problemas de vista. Trae su correspondiente adaptador para válvula presta (la fina) y tiene dos modos de funcionamiento. Uno es el de alta presión, para horquillas y amortiguadores, y otro para grandes volúmenes de aire, como para inflar ruedas y eso. También lleva un soporte para poder ponerlo en los tornillos del portabidón. En fin, que funcionar funciona, al menos de momento. Que dure o no es ya otra historia. Por 17€ tampoco creo que se le pueda pedir mucho más. Bueno, sí, que la vendan en España. EDITO: La acabo de pesar y ha dado 191 gramos, por si a alguien le interesa.